Un mod para la demo de Resident Evil 7 cambia la vista a tercera persona

El personaje está animado, aunque no tiene cabeza.
·

Aunque no es estrictamente el primer Resident Evil en primera persona, Resident Evil 7 se distancia drásticamente de la saga principal con la nueva cámara subjetiva. Este cambio, que Capcom espera que favorezca a los aspectos de terror, ha causado división de opiniones entre los fans. La comunidad modder podría tener la solución.

Un mod ya permite jugar a la demo de Resident Evil 7 con una vista en tercera persona. El protagonista está modelado y animado con bastante detalle si tenemos en cuenta que durante una partida normal es difícil ver el cuerpo completo. En estos momentos carece de cabeza, nada que un mod para la versión final no pueda solucionar, si bien por el reducido espacio de las habitaciones no parece diseñado para jugarse así.

Su autor, que ha publicado el vídeo, indica que es sólo una prueba que quería mostrar en vídeo.

PUBLICIDAD

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros títulos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para darle un nuevo giro a la fórmula habitual de la saga, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero. Será compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir