Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un mod para la demo de Resident Evil 7 cambia la vista a tercera persona

Un mod para la demo de Resident Evil 7 cambia la vista a tercera persona

El personaje está animado, aunque no tiene cabeza.
· · PC 

Aunque no es estrictamente el primer Resident Evil en primera persona, Resident Evil 7 se distancia drásticamente de la saga principal con la nueva cámara subjetiva. Este cambio, que Capcom espera que favorezca a los aspectos de terror, ha causado división de opiniones entre los fans. La comunidad modder podría tener la solución.

Un mod ya permite jugar a la demo de Resident Evil 7 con una vista en tercera persona. El protagonista está modelado y animado con bastante detalle si tenemos en cuenta que durante una partida normal es difícil ver el cuerpo completo. En estos momentos carece de cabeza, nada que un mod para la versión final no pueda solucionar, si bien por el reducido espacio de las habitaciones no parece diseñado para jugarse así.

Su autor, que ha publicado el vídeo, indica que es sólo una prueba que quería mostrar en vídeo.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros títulos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para darle un nuevo giro a la fórmula habitual de la saga, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero. Será compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 24/1/2017

Willy_airways · 10/01/2017 11:51
Acabará saliendo como DLC?

Wolf_1 · 10/01/2017 11:53
En el juego completo si tendrá cabeza seguro.

No hay ninguna cinemática que salga el aspecto entero del personaje?! No hay ningún espejo donde mirarse?!

Vamos, lo veo rarísimo.

yadork · 10/01/2017 11:56
le quita toooooda la gracia de jugar en primera persona peeeeeero es bastante perturbador ver al personaje sin cabeza

Lobosolitario · 10/01/2017 12:03
Este juego ha perdido la cabeza   :jaja:

Ponisito · 10/01/2017 12:06
Vale, ahora solo falta que los diseños de los personajes no sean tan increíblemente randoms.

borjaporlanoche · 10/01/2017 12:07
La cabeza es el monstruo final.

elvengador · 10/01/2017 12:30
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJJA madre mia

Krysanel · 10/01/2017 12:35
Dios, ¡que yuyu ver el cuerpo sin cabeza! Hoy en día con los mods los desarrolladores no pueden dejar las cosas a medias "aunque no se vean", porque te sacan los colores jajaja.

SumaikunV · 10/01/2017 12:51
En tercera persona si que se parece a silent hill.

Lleonard_Pler · 10/01/2017 12:55
Parece evidente que la identidad del protagonista se la guardan porque será un giro sorprendente que lo conecte con las demás entregas.

¿Jugaremos con un joven Albert Wesker?

bonembud · 10/01/2017 13:29
Pues ahí lo tenéis, para todos los que os habéis estado quejando o pidiéndolo durante meses.

Limoncin · 10/01/2017 13:34
[respuesta:3]No tiene porqué...

La cabeza puede añadirse solo en las cinemáticas, y los reflejos en los espejos se pueden configurar para que en el reflejo el personaje salga con cabeza.[/respuesta]

solidsnake18 · 10/01/2017 14:09
Pues ya se para que plataforma pillarlo xD

bonembud · 10/01/2017 14:11
[respuesta:3]Lo del reflejo en el espejo siempre puede disimularse para ocultar la identidad, por ejemplo usando la suciedad como hacía PT[/respuesta]

Samain · 10/01/2017 14:24
Si hubiese sido en tercera persona estarian espumando para que fuese en primera para jugarlo con las VR porque eso si seria la caña... imaginate un Resident con las VR.

GranTorino91 · 10/01/2017 14:28
El personaje no tiene cabeza porque en la demo no está hecho, pero el diseño de las cabezas si está, de hecho en las sombras del personaje se ve perfectamente su cabeza cuando jugamos

Aquí los diseños

Ethan
[img]http://i.imgur.com/N5AmCru.jpg[/img]

Y Clancy e Ethan sin texturas en el pelo y los ojos
[img]https://s30.postimg.org/7on1qf7r5/111.png[/img]

Por lo que están hechas sus cabezas, pero parece que en la demo pasa algo para que no se vean, también es eso, una demo, en el juego final si tendrán cabeza

Javi_Cruise · 10/01/2017 14:46
No sé porque pero que mal royo me ha dado ver al personaje sin cabeza >.<

LeandroGado · 10/01/2017 15:08
Vamos a ver, la cabeza no aparece por que la cámara (por defecto) se hubica en el centro de la misma, es de cajón, por eso la cabeza es transparente.

er_solid_snake · 10/01/2017 15:11
Jejeje esta guapo a si sin cabeza :jaja: le añade mas "terror" ...

SniperElite · 10/01/2017 15:35
pues yo si miro hacia abajo me puedo ver la nariz

Ponisito · 10/01/2017 16:03
[respuesta:19]Eso es. En los juegos en 1ª persona no se hace la cabeza porque el modelo 3D se vería a veces atravesando la cámara (y cargarías más polígonos y texturas innencesariamente). Normalmente suelen ser solo piernas y brazos flotantes.

Por eso está sin cabeza y además, al notarse que no está pensado para 3ª persona por eso las animaciones se ven feas y en el modelo los hombros están mal rigeados quedando en forma de pico, ya que no se verían cuando juegas.[/respuesta]

ElNinoPoya · 10/01/2017 16:19
Yo tengo su "cabeza" jajaja

HATERR0RIZZAR · 10/01/2017 16:19
Al principio me parecía una putada la cámara en 1ra persona, pero ahora con todo lo que han mostrado, la prefiero.
El juego tiene una pinta brutal. Solo me joden esos zombies que hablan. :(

GranTorino91 · hace 21 horas
[respuesta:22]El último Alone in the Dark (que se puede jugar en primera persona y tercera) tiene cabeza, en P.T. también el prota tiene cabeza, en los Call of Duty todos los protagonistas tienen cabeza, que hay casos algo aislados o que ni siquiera se molestan en hacer el modelado del cuerpo porque no se ve nada vale, pero revisad mi mensaje y veréis que los personajes de RE7 si tienen cabeza, es cosa de la demo[/respuesta]

yosuke · hace 21 horas
Si de algo no estoy ilusionado de este juego es justo la primera persona,  yo que soy de los que han defendido siempre que quería terror y vuelta a los orígenes...me queda ese sabor agridulce con la santa cámara.

Limoncin · hace 20 horas
[respuesta:25]No sé si en el juego se verá la cabeza o no, pero lo he dicho y lo repito;

Que los diseños estén hechos no significa que se vayan a ver con el mod. Es un juego en el que yo sepa no hay cambios de cámara, solo está la primera persona, si han hecho el diseño será porque en alguna cinemática o en alguna imagen se ve la cara del personaje, pero que NO quiere decir que en el juego final se vaya a ver.[/respuesta]

GranTorino91 · hace 20 horas
[respuesta:27]Los diseños que he mostrado corresponden a la demo, si te fijas, la barba de Clancy no tiene texturas, y los ojos de Ethan igual, lo han dejado así al ser una demo, y en la demo no hay cinemáticas, además ¿Muy pobre el resultado de las cabezas para ir directas a cinemáticas, no? Lo suyo es que tenga una calidad superior al gameplay, que para eso son cinemáticas

No se sabe porque en la demo no sale la cabeza cuando se usa el mod de la tercera persona, pero la cabeza de los personajes están ahí en todo momento[/respuesta]

Ismolareck · hace 20 horas
Quien diría que silent Hill pasaría de alumno a maestro...aunque claro si eso le sirve a este re7 ..yo felíz..amo el terror

lolailata · hace 19 horas
Sleepy Evil. The return of the Resident Hollow.

Limoncin · hace 19 horas
[respuesta:28][quote]¿Muy pobre el resultado de las cabezas para ir directas a cinemáticas, no?[/quote]

Te respondes tú solo:

[quote] y en la demo no hay cinemáticas[/quote]

¿Para qué van a poner texturas a algo que no se va a ver en la demo?

PERO, que en la demo no haya cinemáticas no quiere decir que en el juego no vaya a haberlas. ¿Qué es posible que en el juego final si que haya cabeza? Sí, lo que yo digo es que tus argumentos no tienen nada que ver, el hecho de que exista un modelado solo quiere decir que en ciertos momentos se verán dichas cabezas, pero no tienen porqué estar cuando la vista es en 1ª persona y no van a verse.[/respuesta]