El libro The Legend of Zelda: Art and Artifacts tendrá una edición limitada

Se lanzará el mes que viene en Estados Unidos.
·

Dark Horse Comics ha anunciado que el libro The Legend of Zelda: Art and Artifacts contará con una edición limitada para coleccionistas que estará limitada a tan solo 10.000 copias.

El libro The Legend of Zelda: Art and Artifacts tendrá una edición limitada Imagen 2

A diferencia de la normal, esta edición incluirá una portada con la Espada Maestra en el centro y una sobrecubierta transparente con la vaina de esta icónica arma, de modo que cuando la colocamos parecerá que la espada está enfundada. De la misma forma, cuando la separemos el efecto visual que producirá será el de estar desenvainándola.

Un nuevo libro de arte

The Legend of Zelda: Art and Artifacts contará con más de 400 páginas entre las que se incluirán "raros artes promocionales", pixel art oficial y entrevistas exclusivas con el equipo de desarrollo de la serie. Destacar que también tendrá contenidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima entrega para Wii U y Nintendo Switch.

El libro The Legend of Zelda: Art and Artifacts tendrá una edición limitada Imagen 3

Estará encuadernado en tapa dura y se pondrá a la venta el 21 de febrero en Estados Unidos, aunque ya podéis hacer vuestra reserva por 39,99 dólares (79,99 euros en su edición limitada) en la división americana de Amazon. De momento se desconoce si se acabará publicando en Europa o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir