The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue mostrándose con una nueva ilustración

Nos enseñan las ropas de los habitantes de Hyrule.
·

Nintendo ha distribuido una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada aventura de esta legendaria saga que se estrenará tanto en Wii U como en Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue mostrándose con una nueva ilustración Imagen 2

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos una nueva ilustración. Siendo más concretos, lo que aquí nos muestran son los bocetos de las ropas y uniformes que vestirán los diferentes habitantes de Hyrule, pudiendo apreciar cada una de sus vestimentas al detalle.

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que recientemente aparecieron nuevos rumores que indicaban que el título sería uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch en Estados Unidos y en Japón (por lo que llegaría en marzo), aunque se especula que en Europa podría retrasarse por culpa de los diferentes idiomas que tendría que incluir la versión PAL.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir