Descubren nuevos trucos para Super Mario World 27 años después

Podemos acabar con los grandes Boos usando una técnica especial.
·

A pesar de que ya han pasado 27 años desde que Super Mario World se estrenara por primera vez para Super Nintendo, los usuarios todavía siguen descubriendo nuevos trucos, secretos y curiosidades de esta leyenda de los juegos de plataformas.

La técnica del deslizamiento

Esta vez la web Supper Mario Broth ha descubierto que existe una manera de acabar con los Grandes Boos de las casas encantadas que encontraremos a lo largo de la aventura. Hasta ahora se consideraban invencibles, aunque existe un movimiento que puede acabar con ellos.

PUBLICIDAD

Para ello, simplemente tendremos que deslizarnos por cualquier escalera (ya sea de frente o hacia atrás) e impactar sobre el gigantesco fantasma. Es más, esta técnica también funciona contra las burbujas verdes de una de las fases del juego (también ambientada en una mansión encantada).

Probablemente, lo más sorprendente es que esta técnica también puede ser utilizada contra las sierras mecánicas giratorias. Destacar que una escalera no es estrictamente necesaria, ya que nos bastará simplemente con encontrar un sitio donde deslizarnos.

Una leyenda de los juegos de plataformas

Super Mario World es considerado como uno de los mejores juegos de plataformas jamás realizados gracias a su cuidadísimo diseño de niveles, su precisa jugabilidad y el espectacular apartado audiovisual que presentaba en el momento de su lanzamiento.

Aunque se estrenó originalmente para Super Nintendo, el título ha disfrutado de varios relanzamientos, especialmente en las tiendas digitales de las últimas consolas de Nintendo, como Wii U o New Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir