Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Scalebound
  4. Phil Spencer de Microsoft sobre la cancelación de Scalebound: 'Ha sido una decisión difícil'

Phil Spencer de Microsoft sobre la cancelación de Scalebound: 'Ha sido una decisión difícil'

Era el juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya con dragones.
· · PC XBOne 

Actualización 2:

PlatinumGames se ha pronunciado al respecto de esta cancelación.

Actualización:

Microsoft ha comenzado a eliminar de su cuenta de YouTube los vídeos del juego.

Noticia original:

La cancelación por sorpresa ayer de Scalebound y el breve comunicado de Microsoft sobre el tema ha causado más preguntas que respuestas. Aunque todavía es pronto para conocer los detalles de esta ruptura, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha reconocido que fue "una decisión difícil".

En respuesta a un mensaje en Twitter sobre el asunto, Spencer dice que ha sido una decisión difícil, pero Microsoft cree que el resultado, aunque decepcionante, es mejor para los jugadores de Xbox. También señala que la compañía tiene toda la atención en el catálogo para 2017, y confía en él.


Scalebound se anunció en el E3 de 2014 como una exclusiva para Xbox One. El año pasado se confirmó su lanzamiento también en PC. Durante estos años, el propio Spencer mostró su interés en el proyecto y la desarrolladora, PlatinumGames, señalando que "Scalebound es el juego más ambicioso que jamás han creado".

Según los rumores, la relación se habría deteriorado en los últimos meses por la presión en las fechas establecidas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol

Creiko00 · 10/01/2017 10:10
Por no darles un año o dos más.

unlimited · 10/01/2017 10:15
Phil tu antes molabas

undavorojo · 10/01/2017 10:17
Claro que sí, Phil, sinceramente, si SquareEnix se dejó el presupuesto que se dejó en el FF XV, Microsoft que gestiona el doble de dinerono podía poner algo más y en el peor de los casos venderlo en steam y recuperar la inversión si no por los usuarios de one por los de PC?

Storguet · 10/01/2017 10:19
Sony, un for the players please...xD

Sumio.Mondo · 10/01/2017 10:23
Micro lo queria para este año y  PG no llegaba a terminar el juego en los plazos marcados,espero que no se queden de brazos cruzados y tengan preparado un buen anuncio que haga olvidar esto

Meydon · 10/01/2017 10:23
Confirmadisimo que ha sido por fecha, que no paren de repetir y repetir y repetir lo del lineup del 2017 es porque de calle, PG les dijo que el juego era imposible para 2017 y les han desmontado el lineup de 2017.

Mola eso de las fotos y como los americanos, una foto y un apreton de manos se lo pasan por los cojones, vaya tio mas hipócrita es el Phil este, encima dice que el resultado es lo mejor para los jugadores de Xbox, con un par.

burritoGT · 10/01/2017 10:26
No sé porque, pero jamás confíe mucho en este juego. Me recordaba a la época de la primera Xbox, la buena. Esa época de la que MS parece que ya ni se acuerda y que fue la responsable de las buenas ventas posteriores de 360.

Asbel13 · 10/01/2017 10:28
Más difícil es asimilar esta noticia completamente inesperada que seguramente se deba a un tema de fechas y no a algo serio como que el desarrollo esté siendo un completo desastre y aquí estamos aguantándonos.

soker37 · 10/01/2017 10:38
Me acuerdo cuando salió la Xbox que los sasels believers se jartaban de que Microsoft tenía mucho dinero e iba a comprar todos los estudios de Sony, años después no paran de cancelar juegos y solo tienen 3 estudios

lightinside · 10/01/2017 10:39
Yo ya estoy pendiente de twitter para ver la reacción de Kamiya, que de sosegada no tendrá nada. Por lo pronto lo bloqueará XD

Boddhai · 10/01/2017 10:42
Este, según los fanboys de Microsoft, era el salvador y nuevo Mesias de la marca xd

Meydon · 10/01/2017 10:42
[respuesta:11]Yo tambien lo estoy esperando, para que no haya soltado nada ya o es porque prefiere no hablar en caliente o por contrato que durante "x" tiempo no puede hablar nada relacionado con el juego.

Va a ser puro oro lo que pueda decir kamiya.[/respuesta]

Durmanhee · 10/01/2017 10:45
Como jugador de videojuegos, mi total solidaridad con los que poseen la consola de Microsoft. Es una putada lo que os han hecho. Este juego pintaba brutal.

soyxverso · 10/01/2017 10:46
Estos no pueden pasar tanto tiempo sin mandarse una cagada...es una falta de respeto tremenda lo que hicieron!!

Franky__Mishima · 10/01/2017 10:54
(Microsoft cree que el resultado, aunque decepcionante, es mejor para los jugadores de Xbox.)
que manera de reirse en la puta cara del consumidor

Azghal · 10/01/2017 10:56
Bueno, personalmente no se si alegrarme o entristecerme, pues era uno de los pocos motivos que tenia para comprarme una xbox one, asi que sera un juego que me pierda pero tambien un dinero que me ahorre ....

eso si, donde estan ahora todos los trolls que llaman a sony vende humos por anunciar el detroit para 2017 y despues para 2017 o posterior? Aqui se ve la madurez de los xboxers .......

Agaroth · 10/01/2017 10:58
Solo tengo One, por si alguno suelta su ira de sopetón contra mi xDDD y me sabe mal por los que lo estaban esperando con tantas ganas pero es un juego que desde que lo anunciaron no me decía nada de nada. Cada vez que lo veía tenía la misma sensación que cuando veía videos de Ninety Nine Nights (se que no son lo mismo, tranquilos :P) En fin, a ver si dan más explicaciones y que va a pasar con todo el trabajo que tenian ya hecho. Un saludo gente!

espolon · 10/01/2017 10:59
Quizá no fuera decisión de Phil Spencer o quizá sí, pero si por Sony y Nintendo fuera la retrocompatibilidad legal sería cosa de gente que va muy bien de pasta (comprar 3 juegos en sus stores sin estar de oferta de generaciones anteriores te sale por una buena cantidad)
En One es gratis respecto a muchos juegos de 360 y además funcionan mejor, actualmente es de sus mejores bazas y Scorpio debería basar su atractivo en ello.
Al César lo que es del César.

lightinside · 10/01/2017 11:01
No tiene nada que ver con el tema, pero ya que estoy aquí lo suelto  :rolleyes:  :ups:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

WinbirSensei · 10/01/2017 11:03
Esto es reirse en tu puta cara, y todavia habrá mongos que lo defiendan.

Flecha subir