Phil Spencer de Microsoft sobre la cancelación de Scalebound: 'Ha sido una decisión difícil'

Era el juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya con dragones.
·

Actualización 2:

PlatinumGames se ha pronunciado al respecto de esta cancelación.

Actualización:

Microsoft ha comenzado a eliminar de su cuenta de YouTube los vídeos del juego.

Noticia original:

La cancelación por sorpresa ayer de Scalebound y el breve comunicado de Microsoft sobre el tema ha causado más preguntas que respuestas. Aunque todavía es pronto para conocer los detalles de esta ruptura, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha reconocido que fue "una decisión difícil".

PUBLICIDAD

En respuesta a un mensaje en Twitter sobre el asunto, Spencer dice que ha sido una decisión difícil, pero Microsoft cree que el resultado, aunque decepcionante, es mejor para los jugadores de Xbox. También señala que la compañía tiene toda la atención en el catálogo para 2017, y confía en él.


Scalebound se anunció en el E3 de 2014 como una exclusiva para Xbox One. El año pasado se confirmó su lanzamiento también en PC. Durante estos años, el propio Spencer mostró su interés en el proyecto y la desarrolladora, PlatinumGames, señalando que "Scalebound es el juego más ambicioso que jamás han creado".

Según los rumores, la relación se habría deteriorado en los últimos meses por la presión en las fechas establecidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol / Aventura
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir