Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Scalebound
  4. Phil Spencer de Microsoft sobre la cancelación de Scalebound: 'Ha sido una decisión difícil'

Phil Spencer de Microsoft sobre la cancelación de Scalebound: 'Ha sido una decisión difícil'

Era el juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya con dragones.
· · PC XBOne 

Actualización 2:

PlatinumGames se ha pronunciado al respecto de esta cancelación.

Actualización:

Microsoft ha comenzado a eliminar de su cuenta de YouTube los vídeos del juego.

Noticia original:

La cancelación por sorpresa ayer de Scalebound y el breve comunicado de Microsoft sobre el tema ha causado más preguntas que respuestas. Aunque todavía es pronto para conocer los detalles de esta ruptura, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha reconocido que fue "una decisión difícil".

En respuesta a un mensaje en Twitter sobre el asunto, Spencer dice que ha sido una decisión difícil, pero Microsoft cree que el resultado, aunque decepcionante, es mejor para los jugadores de Xbox. También señala que la compañía tiene toda la atención en el catálogo para 2017, y confía en él.


Scalebound se anunció en el E3 de 2014 como una exclusiva para Xbox One. El año pasado se confirmó su lanzamiento también en PC. Durante estos años, el propio Spencer mostró su interés en el proyecto y la desarrolladora, PlatinumGames, señalando que "Scalebound es el juego más ambicioso que jamás han creado".

Según los rumores, la relación se habría deteriorado en los últimos meses por la presión en las fechas establecidas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol

Kalaih · 11/01/2017 19:25
[respuesta:195]Y de nuevo eso no dice que el proyecto fuera un desastre, solo que a nivel comunicativo la cagaron. Pero aquí no sabemos nada, así que es culpa de la competencia de Sony. Es imposible que el Scalebound fuera un proyecto desatroso que no tenía ningún tipo de posibilidad de ser arreglado.

En fin, lo de siempre.[/respuesta]

Kalaih · 11/01/2017 19:20
[respuesta:191]Primero, yo nunca he dicho que no haya fanboys como tú en Nintendo o Microsoft. Sí los hay. Pero los de Nintendo se quedan en los hilos de Nintendo y en Microsoft hay muchísimos menos (más que nada porque no hay tantos usuarios). Y te sugiero que mires todas las batallas de la guerra de consolas. Siempre es Sony contra Xbox, Sony contra Nintendo, Sony contra PC, rara vez son Nintendo contra PC o Nintendo contra Xbox.

Y de nuevo, lo que digo es que mientras que Sony NUNCA es culpable parece ser, las demás siempre lo son.[/respuesta]

Dacankiin · 11/01/2017 16:42
[respuesta:190]Te corrijo yo a ti: De Rime salió el director en su día con su mujer al lado diciendo que todo estaba sacado del juego que estaba casi terminado y ese mismo director volvió a salir años después para decir que fue un error anunciar el juego tan pronto, que en aquel momento estaba todo por hacer.[/respuesta]

DonaldTrump · 11/01/2017 15:06
[respuesta:187]Esos ejemplos son totalmente erróneos.
Starcraft Ghost era un título multipaltaforma que iba a ser publicado por Blizzard, iba a salir en Cube, Xbox y PS2, las fabricantes no pintaban nada en la cancelación.
La cancelación de Silent Hills es cosa de Konami, que era la que iba a publicar el juego, Sony tampoco tampoco pude hacer nada.

La diferencia es que Scalebound iba a ser publicado por una fabricante, mientras que los que has nombrado eran títulos third, sigue siendo una guarrada, si, pero siguen siendo casos distintos, no se ha visto nada parecido en las otras fabricantes.[/respuesta]

TRIKIFLASH · 11/01/2017 15:03
Vaya AUTO COMBO BREAKER que se ha cascado MS. Ya vendía poco en Japón... Con este regalo ya se puede ir olvidando en ventas y desarrolladoras en Japón...

Flecha subir