Knee Deep presenta su tráiler de lanzamiento para consolas

Es una aventura gráfica repleta de misterios.
·

Wales Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Knee Deep para consolas, su juego de misterio, intriga e investigaciones policiales.

En esta ocasión el vídeo nos permite echarle un buen vistazo a su jugabilidad y a su apartado gráfico, permitiéndonos descubrir de este modo cómo serán las conversaciones, su diseño artístico y algunos de los puzles que tendremos que resolver a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

Resolviendo un extraño caso en consolas

Knee Deep se estrenó el año pasado en PC y llegará el 31 de enero a PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 3 de febrero para poder hacerse con él.

Se trata de una aventura que nos cuenta la investigación que se produce después de que un actor se suicide en Cypress Knee, Florida. La muerte está rodeada de misterio y debemos investigar los hechos controlando a tres personajes diferentes: la bloguera Romana Teague, el periodista local Jack Bellet y el investigador privado K.C. Gaddis.

Knee Deep presenta su tráiler de lanzamiento para consolas Imagen 2

El juego combina los decorados del mundo del cine en los que se movía -y donde murió- el actor con los pantanos de Florida. Todo ello para descubrir una conspiración y muchos misterios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Knee Deep

Portada Knee Deep
Knee Deep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir