Un grupo de estudiantes coreanos diseñan Overwatch para realidad virtual

Usan una pistola de juguete como controlador.
·

Un grupo de estudiantes de secundaria coreanos han hecho una presentación donde muestran su versión en realidad virtual de Overwatch, sin usar un controlador convencional.

Durante la demostración, se ve cómo los jugadores tendrían plena libertad de movimiento para ir en cualquier dirección, así como disparar y cargar una pistola de juguete.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Akshon Esports, los componentes necesarios son un set de realidad virtual (Samsung Gear VR), un smartphone, un sensor IMB, un chip arduino, un botón, un ordenador, un dispositivo de control de movimiento y, por supuesto, una copia de Overwatch.

No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de una construcción casera y que el juego no se muestra, por tanto, en pleno rendimiento. Sin embargo, al joven estudiante parecen darle igual estos detalles.

La nueva apuesta de Blizzard

Overwatch es un título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista, donde los jugadores tendrán que elegir entre diversos héroes con sus propias habilidades y características.

En Vandal le dedicamos un análisis, así como una guía para ayudaros a haceros con las mecánicas del título de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir