Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Un 'glitch' en Final Fantasy XV permite explorar nuevas zonas del mapa

Un 'glitch' en Final Fantasy XV permite explorar nuevas zonas del mapa

Se encuentra en los episodios lineales de la historia.
· · PS4 XBOne 

Final Fantasy XV recibirá próximamente nuevo contenido descargable que ampliará el mundo del juego con nuevas localizaciones y aventuras. Un descubrimiento gracias a un glitch o pequeño error permite entrar ya en una de las zonas que podría estar descartadas o pertenecer a uno de esos capítulos descargables.

Como es sabido, la segunda mitad de Final Fantasy XV transcurre en capítulos lineales que llevan a Noctis y sus amigos por diversas ciudades y lugares de Niflheim, aunque son tramos sin exploración libre. El usuario de Youtube Caelum Rabanastre XII/XV ha encontrado un glitch para salir del tramo principal y pasear por zonas normalmente inaccesibles.

Aunque este jugador no ha detallado en este vídeo cómo ha conseguido llegar hasta estas zonas, se cree que habría utilizado la técnica de teletransportación de Noctis. Próximamente mostrará un vídeo con el punto exacto para romper los límites del juego.

El mapa no ofrece más que simple decoración, sin enemigos ni otras actividades, pero podría ser sustituido en el futuro por los episodios dedicados a los compañeros del protagonista.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

IkeFC · 10/01/2017 14:26
[respuesta:43]Cómprate una vida atrapao.[/respuesta]

Junior100ds · 10/01/2017 13:40
Uno valora que cada punto del juego tenga un significado y un propósito pero tambien se olvidan que en la vida real no todo lo que encontramos en nuestro camino tiene porque servirnos o ser algo especialmente importante.
Podrían agregar kilómetros de mapa que solo ofrezcan una linda vista y nadie se quejaría, ojo tampoco estaría mal un super jefe oculto en algún lugar perdido. y no es que tengan que trabajar demasiado, pueden generar automáticamente el mapa y luego meterle detalles y eventos.

308- · 10/01/2017 11:33
[respuesta:42]Para que puedas disfrutarlo tu querrás decir, yo ya lo estoy disfrutando y como yo mucha gente, tu mientras te puedes seguir autoconvenciendo, y ya si sale en PC y le añaden cuatro plantas que ni se ven en el suelo y una iluminación un 1% mejorada y demás será el acabose, diversion multiplicada por infinito, te imaginas? buah, que guay será.[/respuesta]

IkeFC · 10/01/2017 08:53
Para disfrutar de este juego lo mejor es esperarse un añito más o menos hasta que saquen una versión con todos los dlc + pelicula.

Y si sale en pc finalmente ya puede ser increíble.

Dalixian · 09/01/2017 22:04
Personalmente, a mi el juego no me convenció. De echo ni me lo he terminado, me queda nada y menos, como comentaban, esperaba un Final difente fresco y a mi personalmente, me aburre por momentos.

Me esperaba una historia profunda como el 8 o 10.

En fin, a ver si lo acabo... :zzzz:

Flecha subir