Un 'glitch' en Final Fantasy XV permite explorar nuevas zonas del mapa

Se encuentra en los episodios lineales de la historia.
·

Final Fantasy XV recibirá próximamente nuevo contenido descargable que ampliará el mundo del juego con nuevas localizaciones y aventuras. Un descubrimiento gracias a un glitch o pequeño error permite entrar ya en una de las zonas que podría estar descartadas o pertenecer a uno de esos capítulos descargables.

Como es sabido, la segunda mitad de Final Fantasy XV transcurre en capítulos lineales que llevan a Noctis y sus amigos por diversas ciudades y lugares de Niflheim, aunque son tramos sin exploración libre. El usuario de Youtube Caelum Rabanastre XII/XV ha encontrado un glitch para salir del tramo principal y pasear por zonas normalmente inaccesibles.

Aunque este jugador no ha detallado en este vídeo cómo ha conseguido llegar hasta estas zonas, se cree que habría utilizado la técnica de teletransportación de Noctis. Próximamente mostrará un vídeo con el punto exacto para romper los límites del juego.

PUBLICIDAD

El mapa no ofrece más que simple decoración, sin enemigos ni otras actividades, pero podría ser sustituido en el futuro por los episodios dedicados a los compañeros del protagonista.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir