Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Mass Effect Andromeda ofrecerá HDR en todas sus versiones

Mass Effect Andromeda ofrecerá HDR en todas sus versiones

Se confirma en PC y también para PS4 y Xbox One S.
· · PC PS4 XBOne 

Si esta mañana os contábamos que Mass Effect Andromeda no tendrá pase de temporada (BioWare hablará sobre sus planes para contenidos adicionales más adelante), se ha desvelado hoy también que el juego tendrá soporte para imagen HDR (alto rango dinámico) en PlayStation 4 y en Xbox One S (el modelo original de la consola de Microsoft no soporta este formato), además de en PC.

Una misión de lealtad en el nuevo Mass Effect.
Compartir

Aaryn Flynn, director general de Bioware, ha respondido en Twitter nuevamente a preguntas de aficionados y ha desvelado que el juego contará con soporte para HDR en su versión para consolas.


Los usuarios de PC también pueden esperar que el juego incluya soporte para HDR, como ha confirmado Flynn. La opción es todavía más frecuente en el sector de los ordenadores. Sin embargo, Flynn no ha podido confirmar si el HDR en PC se introducirá mediante HDR10 o Dolby Vision.


Dolby Vision es la tecnología de Dolby Laboratories para ofrecer imagen de alto rango dinámico con capacidad de alcanzar resoluciones 4K con profundidad de color de 12 bits (es retrocompatible con los estándares de 8 y 10 bits), tanto en formato Ultra HD Blu-ray como en emisiones en línea, emisión tradicional o videojuegos y es compatbile con HDMI 1.4b y superior.

HDR10, por su parte, es un perfil de imagen aprobado en 2015 por la Consumer Technology Association que emplea profundidad de color de 10 bits; sin embargo, en este caso se trata de un estándar abierto que han adoptado múltiples fabricantes de pantallas, como LG, Samsung, Sharp, Sony, etc., además de Sony y Microsoft (es el formato de HDR que se emplea en PlayStation 4 y en Xbox One S).

Mass Effect Andromeda se lanzará el 23 de marzo en Europa para PC, Xbox One y PS4. Los jugadores de EA Access podrán disfrutarlo unos días antes.

También se han desvelado cuáles serán sus especificaciones técnicas en cada versión.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

WinbirSensei · 09/01/2017 09:51
Que se dejen las desarrolladoras de pseudos 4K y se centren en mejorar el framerate con la potencia extra. Paso un huevo del 4K teniendo una full hd que se ve estupendamente.

omegalion · 09/01/2017 07:56
Quitame el hdr y pon el audio doblado al castellano, gracias.

Guybrush Threepwood · 09/01/2017 07:25
[respuesta:16]Exacto, precisamente era un tema que hablaba con unos amigos el otro ayer. Todo este tema del 4k solo es realmente util en pantallas grandes, y jugando a poca distancia.

Donde mas nota la mala calidad ahora, es cuando pongo la tv normal, cualquier canal hd, y te das cuenta de que realmente no son tan hd, se ven defectos por todos los lados. Despues de ver videos a 4k nativos con calidad perfecta, es cuando empiezas a apreciar mucho mas la falta de calidad de lo que llevamos años dando por sentado.[/respuesta]

gaomgor · 09/01/2017 07:06
Mucho 4k, mucho hdmr y lo que sea. Que sea divertido y punto. Me da igual como se ve. A los 10 minutos de jugar ya te acostumbras a cualquier resolucion.

ATERR0RIZZAR · 09/01/2017 03:01
4k RENDERIZADO :eek: :jaja:

[img]https://m.popkey.co/b28a42/WpxRq.gif[/img][/respuesta]

Flecha subir