Muestran cómo era Mega Blocks Halo, un proyecto cancelado para Xbox 360

Unía el universo de Halo con la construcción de Mega Blocks.
·

El universo de Halo podría haber tenido una versión de Mega Blocks según ha desvelado ahora Andrew Borman, quien ha publicado en su canal de YouTube un vídeo del prototiopo del videojuego Mega Blocks Halo.

Según informa Borman, el prototipo tenía el nombre en clave "Haggar" y era un desarrollo de n-Space, estudio de EE.UU. fundado en 1994 y que cerró sus puertas en marzo de 2016. El estudio firmó adaptaciones como la versión para Nintendo DS de Call of Duty 4: Modern Warfare y títulos propios como Geist para GameCube.

Muestran cómo era Mega Blocks Halo, un proyecto cancelado para Xbox 360 Imagen 2

Mega Blocks Halo era un proyecto para Xbox 360 que estuvo en marcha en 2013 con características como usar bloques para construir torretas y otros elementos que se integrasen en los entornos de las partidas y, por supuesto, enfrentarse a los alienígenas como el Jefe Maestro. Contaría, además, con un modo cooperativo y modo de asalto.

Las razones por las que el juego fue cancelado no están claras, pero se especula con una decisión de Microsoft de concentrar recursos en Xbox One durante los últimos años de Xbox 360 para preparar el lanzamiento de dicha consola.

Muestran cómo era Mega Blocks Halo, un proyecto cancelado para Xbox 360 Imagen 3

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir