Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Muestran cómo era Mega Blocks Halo, un proyecto cancelado para Xbox 360

Muestran cómo era Mega Blocks Halo, un proyecto cancelado para Xbox 360

Unía el universo de Halo con la construcción de Mega Blocks.
· · X360 

El universo de Halo podría haber tenido una versión de Mega Blocks según ha desvelado ahora Andrew Borman, quien ha publicado en su canal de YouTube un vídeo del prototiopo del videojuego Mega Blocks Halo.

Según informa Borman, el prototipo tenía el nombre en clave "Haggar" y era un desarrollo de n-Space, estudio de EE.UU. fundado en 1994 y que cerró sus puertas en marzo de 2016. El estudio firmó adaptaciones como la versión para Nintendo DS de Call of Duty 4: Modern Warfare y títulos propios como Geist para GameCube.

Mega Blocks Halo era un proyecto para Xbox 360 que estuvo en marcha en 2013 con características como usar bloques para construir torretas y otros elementos que se integrasen en los entornos de las partidas y, por supuesto, enfrentarse a los alienígenas como el Jefe Maestro. Contaría, además, con un modo cooperativo y modo de asalto.

Las razones por las que el juego fue cancelado no están claras, pero se especula con una decisión de Microsoft de concentrar recursos en Xbox One durante los últimos años de Xbox 360 para preparar el lanzamiento de dicha consola.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

kensaiken · 08/01/2017 13:07
Pues tenia muy buena pinta

frank2142 · 08/01/2017 14:58
Que buenos recuerdos me trae.

flenik · 08/01/2017 15:06
No me parecia mala idea deberian sacarlo para la 360 y retrocompatible con la one a modo de despedida de la 360.

Darther · 08/01/2017 15:33
mejor que el 5 se ve

Alaru · 08/01/2017 15:48
Mucho mas bonito que los personajes lego version, que siempre me han parecido feos de cojones

magic009 · 08/01/2017 16:21
si este juego hubiese dado el salto al 360 en aquellos tiempos,hubiese sido una victoria para xbox en exclusivas,graficamente esta delicioso para esos tiempos y tiene un gameplay esquisito,nada malo.

HaloMaster9284 · 09/01/2017 01:44
Cómo dicen ahí, no se pintaba nada mal, y gráficamente es bonito

zKiller360 · 09/01/2017 03:29
Sin duda se veía increíble, hubiera sido un excelente spin off a la franquicia,un soplo de aire fresco al catalogo de xbox, ademas de halo wars, y porque no,un cierre con broche de oro para la legendaria xbox 360. Ojala que retomen en un futuro este proyecto,o uno parecido, tal ves sea difícil, pero nada es imposible, me encantaría ver a la franquicia explorando nuevos horizontes, como dicen, el que no arriesga no gana. En serio, se veía genial.

C2-R88 · 09/01/2017 07:14
Me encanta como se ve! ojalá no desechen la idea, porque es el tipo de juego que me gusta.

madore · 09/01/2017 07:14
Esto es como casarse con la fea no? Mega block? Por favor! Halo es una buena saga, se merece al menos un Lego.

-BorjaMari- · 09/01/2017 09:10
Mas divertido que el 4 y el 5 se ve.

flenik · 09/01/2017 10:32
[respuesta:12]Y que el the last guardian y demas exclusivos de ps4[/respuesta]

DAN-Syrktz · 09/01/2017 19:26
El concepto es interesante y se adapta muy bien a halo pero quien sabe si estaría a la altura de la saga.

Flecha subir