Nueva actualización del 'mod' multijugador de Just Cause 3

Quieren alcanzar la versión final entre enero y febrero.
·

Just Cause 3 va a recibir en PC un mod que va a permitir disfrutar de un modo multijugador en este juego de acción de mundo abierto, como os contamos anteriormente. El mod está siendo creado por un grupo de usuarios y creadores bajo el nombre nanos GbR. El mod acaba de actualizarse a la versión 0.9.4, que incluye múltiples correcciones y mejoras.

Aunque ni esta entrega ni el juego anterior tuvieron multijugador de forma oficial, Just Cause 2 sumó multijugador gracias a un mod creado por la comunidad. En 2014 ese equipo, liderado por Cameron Foote, indicó que iban a volver a crear un multijugador, en esta ocasión para Just Cause 3, pero cuando Foote fue contratado por Avalanche Studios cesó su progreso. Este mod, creado por un grupo independiente, coge su testigo espiritual.

Este mod, conocido como JC3:MP, permite que cientos de jugadores se conecten a un servidor para jugar cooperativamente o competitivamente disfrutando de carreras, combates y otras actividades.

Esta modificación para el juego está todavía en beta, pero sus desarrolladores quieren que se sume al catálogo de mods de Steam para que todos los jugadores puedan disfrutar de sus características fácilmente. Por ahora, los usuarios interesados en probarlo deben descargarlo desde su web. Esperan que la versión 1.0 está lista antes de que termine febrero.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir