Super Retro Boy se lleva uno de los premios del CES 2017

Permitirá jugar con los cartuchos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
·
CES 2016

La portátil Super Retro Boy ha sido una de las triunfadoras de la feria tecnológica CES 2017, en la que múltitud de compañías han presentado sus novedades tecnológicas, como nuevos portátiles, periféricos para jugadores, etc.


Super Retro Boy es una portátil de Retro-Bit. Si hasta ahora la compañía se había centrado en lanzar consolas que permitían jugar con los cartuchos originales de consolas domésticas, Super Retro Boy hace lo propio con Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Ha sido reconocida en el Consumer Electronic Show 2017 con el premio al mejor hardware de juegos del evento.

Super Retro Boy se lleva uno de los premios del CES 2017 Imagen 2

Esta consola, que será compatible con los cartuchos originales de las veteranas portátiles de Nintendo, se ha presentado en la feria CES 2017. Tiene una forma similar a la de la Game Boy clásica, pero con cuatro botones frontales (los cuatro botones son necesarios para la compatibilidad con GBA, que contaba con los frontales A y B además de los gatillos L y R).

Super Retro Boy cuenta con una pantalla TFT retroiluminada, una batería de 2.500 mAh con la que prometen 10 horas de partida y un cartucho de 10 juegos en uno. Se lanzará en América en agosto por 79,99 dólares, por lo que esperamos que llegue a Europa con un precio que ronde los 80 euros, si bien no hay datos oficiales al respecto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir