Las GeForce de Nvidia facilitarán emitir partidas en Facebook Live

De manera sencilla y directa con el software GeForce Experience.
Las GeForce de Nvidia facilitarán emitir partidas en Facebook Live
·
CES 2016

Nvidia ha anunciado que va a integrar la emisión directa de partidas en sus tarjetas gráficas GeForce a través de la plataforma Facebook Live, de tal manera que sea mucho más sencillo para todos los usuarios de sus componentes realizar emisiones en línea.

En la conferencia de Nvidia centrada específicamente en esta tecnología, la compañía ha confirmado que el servicio permite integración con Facebook Live con máxima sencillez. De esta manera, el usuario que emplee una gráfica GeForce podrá emitir sus partidas en la red usando el servicio de stream de la popular red social.

Si bien es cierto que muchos usuarios emplean mayoritariamente para la emisión de sus partidas servicios como Twitch o YouTube Gaming, la red social Facebook sigue siendo una popular plataforma y están realizando grandes esfuerzos para atraer a más jugones que emitan sus partidas en línea a través de Facebook Live, con acuerdos como este o el que ya firmaron con Blizzard.

Esta función se integrará a través del software GeForce Experience de configuración y gestión de las gráficas de la compañía y, por supuesto, es compatible solo con las tarjetas de Nvidia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir