Últimos días para participar en el minijuego global de Pokémon Sol y Luna

"ˇAvista Pokémon con el Escáner Insular!" termina a las 01:00 del lunes 9.
·

El último minijuego global o misión global de Pokémon Sol y Luna está cerca de concluir. Desde el pasado 28 de diciembre el juego reta a todos sus usuarios a capturar un millón de Pokémon en total usando el Escaner Insular. Este lunes 9 de enero a las 01:00 horas (hora espańola peninsular) llegará a su fin.

A falta de menos de dos días para que concluya la misión, parece que volverá a ser un fracaso. Del millón de Pokémon que The Pokémon Company retaba a capturar solo se han logrado algo más de 500.000, por lo que parece que, a no ser que todos los entrenadores del mundo se pongan las pilas, la segunda misión fracasará al igual que ocurrió con la primera, que solicitaba la captura de 100 millones de Pokémon y se saldó con algo más de 16 millones. Esta vez parece que se quedarán algo más cerca del objetivo.

La misión pide a los jugadores que capturen Pokémon exclusivos usando el Escáner Insular, que se activa una vez al día tras usar el escaner QR 10 veces, desvelando criaturas ocultas. Aquí tenéis todos los Códigos QR para activar rápidamente el escáner.

PUBLICIDAD

Los jugadores interesados en formar parte del evento, pueden ir a apuntarse hablando con el coordinador que está dentro del castillo de la Festi Plaza. La recompensa serán Festi Monedas.

Un éxito de ventas

Pese al fracaso de la primera misión y el previsible fracaso de esta segunda, Pokémon Sol y Luna ha sido uno de los mayores éxitos de 2016. Fue el juego más vendido de Japón, y sus dos versiones han sido el segundo y tercero más vendido en Espańa durante Navidades. El juego está disponible para Nintendo 3DS desde finales de noviembre y podéis comprobar su calidad leyendo nuestro análisis y convertiros en unos expertos entrenadores con nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir