La predescarga de Dragon Quest VIII ya está disponible en América

El juego es una descarga de unos 3GB.
·

Los usuarios estadounidenses ya pueden iniciar la predescarga de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito desde la eShop para Nintendo 3DS.

La descarga supone ocupar 24.413 bloques en la tarjeta SD de la portátil, lo que equivale a 3051 MB, es decir, unos 3GB de datos para descargar.

El juego se lanza oficialmente el 20 de enero, tanto en Europa como en América. Con la predescarga al comprar el juego, los usuarios pueden descargar la inmensa mayoría de los datos antes de que llegue el día de lanzamiento. Ese día, con una pequeña descarga, el juego se activará y estará disponible para ser jugado sin mayores esperas.

La predescarga de Dragon Quest VIII ya está disponible en América Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir