Danganronpa V3: Killing Harmony limitará severamente la función Share en PS4

No se podrá usar desde el segundo capítulo del juego.
·

El juego Danganronpa V3: Killing Harmony va a evitar que los usuarios puedan compartir vídeos del juego usando la función Share de la consola PlayStation 4 a partir de su segundo capítulo, según han desvelado los responsables de este título.

Es habitual que los juegos limiten de una forma u otra el uso de la función Share, que permite compartir con la comunidad momentos de los títulos, para evitar que se destripen momentos importantes. Así, hemos visto juegos que deshabilitan la función durante secuencias de vídeo o en momentos narrativamente importantes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hasta ahora no se había usado de una manera tan extensa como la que van a emplear los responsables de Danganronpa V3: Killing Harmony: los jugadores podrán usar esta característica en el Prólogo y el Capítulo 1. Sin embargo, una vez llegue el jugador al Capítulo 2 la función quedará inactiva. De hecho, incluso si el jugador vuelve a esos primeros compases del juego, mientras tenga datos guardados de una partida más avanzada, no podrá usar la función Share.

"Para evitar destripes de Danganronpa V3: Killing Harmony, pedimos autocontrol a la hora de publicar vídeos de la jugabilidad y de hacer emisiones en línea a partir del segundo capítulo", se indica en la web oficial del juego.

Los desarrolladores han tomado esta medida debido a la importancia de los componentes narrativos del juego, ya que la saga tiene elementos muy próximos a los de la novela visual.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará la próxima semana a las tiendas japonesas y se publicará en los mercados occidentales durante 2017.

Danganronpa V3: Killing Harmony limitará severamente la función Share en PS4 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir