Alienware ofrece acceso a la demo de Disgaea 2 para PC

Antes de que el juego llegue a Steam a finales de mes.
·

Alienware, la fabricante de ordenadores pensados para jugones, ha ofrecido a los usuarios de forma exclusiva una demo de Disgaea 2 en su versión para PC. Aunque en estos momentos las claves se han agotado (apenas han estado disponibles unas horas antes de terminarse), esperamos que ofrezcan nuevas claves pronto.

Los jugadores interesados podrán conseguir esta demo hasta el 23 de enero exclusivamente a través de Alienware. A partir del 30 de enero la demo estará disponible para todos los usuarios en Steam. Ese mismo día se lanzará el juego, también en la distribución digital de Steam.

En la web de la promoción se han agotado las claves, pero no descartamos que la compañía ofrezca más dado el éxito de la distribución de accesos a la demo, ya que se han agotado en cuestión de unas horas.

Alienware ofrece acceso a la demo de Disgaea 2 para PC Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Disgaea 2

Disgaea 2 nos narra la historia de Lord Zenon, una entidad la cual es invocada por una familia que intenta remediar la maldición que ha convertido a todos los habitantes de Veldime en demonios y monstruos. Hablamos de la secuela de un juego de rol y estrategia, muy táctico, que salió en PS2 y que ahora llega a compatibles. La versión para PC incluye todo el contenido de Disgaea 2: Cursed Memories de PlayStation 2 y Disgaea 2: Dark Hero Days de PSP. Se ha adaptado la interfaz y soporta ratón, además de recoger a tres personajes que nunca estuvieron disponibles anteriormente en Occidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir