El segmento centrado en los videojuegos del programa de Conan O'Brien contará con su propio show

'Cluelees Gamer' ha tenido mucho éxito.
·

La sección centrada en el análisis de videojuegos de Conan O'Brien, Clueless Gamer, pronto se convertirá en una serie individual del show del conocido presentador y humorista. El gran éxito de la misma, según The Hollywood Reporter, habría llevado a la cadena TBS a producirla a mayor escala y difusión.

Una producción que comenzará en febrero

Kevin Reilly, presidente de la cadena, ha comentado a THR que el show se empezará a producir en febrero, manteniendo su nombre y muchas de las características. Es decir, volveremos a ver a Conan jugando a videojuegos, realizando comentarios jocosos sobre los mismos y siendo acompañado o ayudado por personajes famosos y celebridades.

PUBLICIDAD

La sección goza de un gran éxito en YouTube, con algunos vídeos superando los cuatro millones de visitas, y se ha ganado un hueco dentro de la promoción de algunos videojuegos muy importantes de cara al mercado estadounidense, como Final Fantasy XV, The Witcher 3 o Fallout 4. Muchas empresas lo ven como una forma de llegar a más público, aunque algunos usuarios se han llegado incluso a quejar de la publicidad encubierta que puede llegar a suponer este tipo de prácticas.

En cualquier caso, Reilly ha aclarado el tema. "Actualmente, las compañías nos envían sus juegos para que juguemos y lo pasemos bien, algo que ha demostrado que funciona y es todo un éxito. Así que haremos una producción individual del programa" comenta.

Todavía quedan flecos por solventar, como la periodicidad de esta nueva sección, pues en los últimos meses se ha rumoreado que el programa de Conan, uno de los late night más famosos de Estados Unidos, pasaría a ser de emisión semanal y no diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir