Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Trials Frontier
  4. Las motocicletas y los retos de Trials Frontier llegan al Apple TV y Android TV

Las motocicletas y los retos de Trials Frontier llegan al Apple TV y Android TV

El juego de Ubisoft se adapta al media center.
· · iPhone Android 

Ubisoft ha anunciado que su éxito para móviles y tablets Trials Frontier, cuenta ahora con una versión para Apple TV y Android TV, trasladando su jugabilidad de motocross y habilidad de los smartphones a las pantallas de gran formato.

El juego de trial de Ubisoft llega a móviles.
Compartir
HD

De esta forma, plataformas como el Apple TV y Android TV -siempre y cuando sean compatibles con el mando Nvidia Shield, el gamepad del Nexus Player y con Razor Forge-, podrán ofrecer una experiencia similar a la de una consola, invitándonos a pilotar nuestras motos y realizar las más estrafalarias y arriesgadas acrobacias en el televisor.

El juego además permitirá compartir los progresos y avances en dispositivos de Apple y Android, respectivamente, unificando logros y partidas. Por último, y para celebrar los más 50 millones de descargas de Trials Frontier, Ubisoft ha confirmado que se regalará una moneda de juego y la pista Broken Skull, diseñada por la comunidad de usuarios.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 10/4/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Trials

Noticias Vandal · 06/01/2017 15:51
El juego de Ubisoft se adapta al media center.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350685527/las-motocicletas-y-los-retos-de-trials-frontier-llegan-al-apple-tv-y-android-tv/[/link]

Flecha subir