Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Maker
  4. Recrean Super Mario Land de Game Boy en Super Mario Maker

Recrean Super Mario Land de Game Boy en Super Mario Maker

Cambian algunos detalles mínimos.
· · 3DS WiiU 

El juego de plataformas de Game Boy, Super Mario Land, ha sido recreado en Super Mario Maker.

Es obra del usuario de YouTube y fan de Nintendo, KHAce. Este clásico de Nintendo ha sufrido, eso sí, algunas modificaciones mínimas para hacerlo encajar en Mario Maker.

Por ejemplo, los niveles acuáticos del mundo 2-3, se realizaban originalmente con Mario dirigiendo un submarino. Sin embargo, en esta nueva versión, se emplea el Koopa Clown Car. A su vez, los jefes finales han sido reemplazados por Bowser.

A continuación, os dejamos las claves para que podáis disfrutar de los mundos de Super Mario Land:

1-1: 8088-0000-02E1-8DAB
1-2: 3eB9-0000-02E1-8E7E
1-3: 0BE6-0000-02E1-8F1B
2-1: 5751-0000-02E1-8FCF
2-2: E5C3-0000-02E1-90B3
2-3: 3624-0000-02E1-9251
3-1: BC22-0000-02E1-93EE
3-2: 20C5-0000-02E1-9504
3-3: 25B0-0000-02E1-963A
4-1: B108-0000-02E1-9772
4-2: EE82-0000-02E1-986D
4-3 (Level): 0103-0000-02E1-9992
4-3 (Tatanga Fight): ECCD-0000-02E1-9A32

Crear en el mundo de Mario

Super Mario Maker for Nintendo 3DS nos presenta sus modos de juego, desafíos y jugabilidad en Nintendo 3DS.
Compartir
HD 60fps

Super Mario Maker es un título disponible para Wii U y Nintendo 3DS que permite a los jugadores crear sus propios niveles de Mario. Las creaciones, en la versión de Wii U, se pueden compartir a través de Internet.

Desde Vandal, le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. También elaboramos una guía de trucos para ayudaros con vuestras partidas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 11/9/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario

casaencendida · 06/01/2017 14:46
precioso

komrage · 06/01/2017 14:49
"Super Mario Maker es un título disponible para Wii U y Nintendo 3DS que permite a los jugadores crear sus propios niveles de Mario. Las creaciones se pueden compartir entre amigos a través de Internet."
Error, en 3DS no se puede compartir por internet, solo se puede de manera local.

Blowjob · 06/01/2017 14:54
Que gran juego, grandes recuerdos de mi infancia, pero el Mario Land 2 es insuperable, el mejor juego de game boy.

twister · 06/01/2017 15:08
Era algo que siempre tenía en mente, me encanta Mario Land.
Lástima que no haya buscador en 3DS, todo el online en esta versión es una cagada joer :/

umbium · 06/01/2017 15:15
Seria gracioso que Nintendo los borrara por uso indebido de una propiedad intelectual xD

manuran · 06/01/2017 15:22
Un diseño de niveles increíble que me sé casi de memoria. Se lo regalaron a mi hermana con la game boy pocket amarilla y jugábamos sin parar. Tiene mucho mérito el que lo ha hecho, es curioso ver como ha recreado a algunos enemigos, como los pingüinos chinos saltarines (yo los llamaba así jaja). Aunque faltan cosillas como las arañas o los totems, y no sé si habrá metido todos los secretos que eran un montón y estaba chulísimo cuando los descubrías. Gran juego sí señor y meritorio homenaje.

diego.dey · 06/01/2017 15:52
Cuando jugué el mario land 1 me llevé una decepción enorme, el mario 1 de nes me parecía infinitamente superior, eso sí el final donde mario le pone los cuernos a peach con daisy no tiene precio

yosh106 · 06/01/2017 16:57
Bravo!

Ferrydbz · 06/01/2017 17:18
Mi primer juego de Game boy junto con Tetris, recuerdo el día que mi madre entro por la puerto con el y como se me iluminaron los ojos al verlo , larga vida a los clasicos !!!!
Saludos.

Ponisito · 06/01/2017 17:42
Que recuerdos esa portada...

er_solid_snake · 06/01/2017 18:37
Que guapo :D por estas cosillas quiero el juego :babas:

Rulroid · 06/01/2017 18:57
:)

[video:https://youtu.be/Gb33Qnbw520]

sissyphus · 06/01/2017 20:24
Y no te olvides la del "mundo chinkee",juasjuasjuas:

Qué recuerdos de la Gameboy ,por éste juego,por el "Ninja Boy",y por el "Castlevania". Junto con la Gamegear y las partidas al "GG Shinobi",mis únicas experiencias dignas de mención con portátiles.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KkMZx8M8Bng]

raconiano · 06/01/2017 23:53
Mario Land (en especial el primero) me transporta de forma muy nítida a mi infancia. Joder que bonito era todo y cuanta ilusión nos dió ese tocho blanco. No se puede explicar con palabras.

Aoshi__Nihon · 07/01/2017 02:36
Son expeciencias irrepetibles...

maikelmorales_2 · 07/01/2017 12:35
Mientras tanto el juego de 3ds no permite compartir niveles ni buscarlos por ID, gracias nintendo por cagar la versión de 3ds

kinkimer · hace un minuto
Que recuerdos, este fue mi  primer juego de Game Boy. Se agradecen fans así.

Flecha subir