Sony 'parchea' su vídeo de los juegos exclusivos de PS4 para 2017

Han creado una nueva versión de un vídeo que había generado bastante confusión.
·

El pasado domingo 1 de enero os contamos que Sony había publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que repasaba los juegos que recibirá PS4 de manera exclusiva durante 2017, y que podéis ver a continuación:

Este vídeo, que mostraba juegos como Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport o Hellblade: Senua's Sacrifice, había generado cierta confusión al contener varios errores, que obligaron a Shuhei Yoshida a aclarar que ni Detroit: Become Human ni Dreams están confirmados para 2017.

PUBLICIDAD

Por culpa también de este vídeo, horas después un representante de Atlus tuvo que decir que, de momento, Persona 5 solo se podrá jugar en las consolas PlayStation.

Sony finalmente ha eliminado este vídeo de su canal de Youtube, y lo ha sustituido por una nueva versión, con un nuevo título, 'Coming to PlayStation in 2017 & Beyond', y que podéis ver a continuación:

En esta nueva versión algunos de los carteles de "PlayStation 4 Exclusive" y "PlayStation 4 Console Exclusive" han desaparecido, principalmente de juegos third-party, de títulos como Persona 5, Nioh y NieR: Automata.

En el vídeo original, se referían a Nioh como "PlayStation 4 Console Exclusive", lo que dejaba la puerta abierta a una versión de PC, y en el caso de NieR: Automata aparecía la etiqueta "PlayStation 4 Exclusive", cuando está confirmada desde hace meses su versión de PC. Ahora ninguno de estos juegos tienen etiqueta o cartel alguno.

Los juegos mostrados en el vídeo son para 2017, y más allá

Tanto han editado el vídeo en esta nueva versión, que a juegos inequívocamente exclusivos de PS4 como Wipeout Omega Collection, Knack 2 y Uncharted: The Lost Legacy, les han quitado el cartel de "PlayStation 4 Exclusive", que sí permanece en otros juegos de Sony.

Los juegos que obligaron a Shuhei Yoshida a aclarar que no están confirmados para 2017, como Detroit: Become Human y Dreams, siguen apareciendo en el vídeo, pero ahora este se titula 'Coming to PlayStation in 2017 & Beyond', por lo que dejan claro que los juegos mostrados en el vídeo son para 2017, y más allá.

Sony 'parchea' su vídeo de los juegos exclusivos de PS4 para 2017 Imagen 2

Más de 50 millones de PS4 vendidas

Ayer conocimos la cifra de que estas navidades se han vendido más 6,2 millones de PS4, lo que sitúa a la consola de Sony con 53,4 millones, cuando ha cumplido hace poco 3 años desde que se puso a la venta.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir