Conan Exiles nos muestra en vídeo la construcción

Tendremos que construir hogares, murallas y refugios para defendernos de múltiples amenazas.
·

Funcom ha publicado un nuevo vídeo de Conan Exiles en el que nos muestran la construcción, en esta aventura de acción y supervivencia en mundo abierto, en la que tendremos que conseguir recursos para sobrevivir.

La construcción será un aspecto muy importante de Conan Exiles, y los jugadores tendrán que construir todo tipo de estructuras para defenderse del entorno: de los caníbales, los monstruos y los jugadores enemigos.

PUBLICIDAD
Conan Exiles nos muestra en vídeo la construcción Imagen 2

En el nuevo vídeo publicado hoy sus diseñadores explican su sistema de construcción, muy flexible, ya que además podremos de invocar avatares gigantes de los dioses que pueden destruir las construcciones de otros jugadores.

Además, recalcan que Conan Exiles es cualquier cosa menos un juego de mundo abierto vacío, sino que es un lugar en el que los jugadores descubrirán los restos de antiguas civilizaciones y deberán construir sobre las ruinas de enormes ciudades olvidadas en el tiempo.

Conan Exiles nos muestra en vídeo la construcción Imagen 3

Supervivencia en Hyboria

Ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles nos invitará a cazar, cultivar y garantizarse un porvenir en un desolado paraje donde los recursos escasean.

Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

El 31 de enero comenzará su Acceso anticipado en PC, y más adelante, en primavera, comenzará en Xbox One.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir