Rogue One también iba a estar incluido en el cancelado Disney Infinity

Un artista ha mostrado la figura de Baze Malbus.
·

El videojuego con figuras Disney Infinity se canceló el verano pasado, siendo el 3 de marzo de 2017 la fecha fijada para que sus servidores cierren por completo. Junto a este cierre, muchas son las franquicias que se quedaron sin incluirse en el título, como Doctor Strange o, en el caso que nos ocupa, Rogue One.

B Allen, uno de los artistas que ya había trabajado con anterioridad en el diseño de las figuras de Disney Infinity, mostró la de Baze Malbus, uno de los protagonistas de la última película de Star Wars, Rogue One.

Rogue One también iba a estar incluido en el cancelado Disney Infinity Imagen 2

Según leemos en Kotaku, mientras que la producción del juego todavía era muy temprana cuando Infinity se canceló, las figuras previstas estaban prácticamente terminadas y listas para fabricarse.

Desde octubre del año pasado, los usuarios de PC podrán seguir comprando en Steam Disney Infinity 2.0 y Disney Infinity 3.0, pero ya no funcionarán las comunidades ni demás servicios en línea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir