Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bloodstained: Ritual of the Night nos muestra en vídeo una nueva zona

Bloodstained: Ritual of the Night nos muestra en vídeo una nueva zona

Se trata de un pueblo.
· · PC PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Inti Creates ha distribuido un nuevo vídeo de Bloodstained: Ritual of the Night, el próximo videojuego de Koji Igarashi, el creador de Castlevania: Symphony of the Night.

Nos enseñan un nuevo escenario.
Compartir
HD 60fps

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos un pequeño adelanto del pueblo que se encuentra a las afueras del castillo principal donde se desarrollará gran parte de la aventura. De este modo, podremos echarle un nuevo vistazo a su jugabilidad y comprobar cómo luce gráficamente.

El nuevo Metroidvania de Koji Igarashi

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Se financió con gran éxito en Kickstarter, donde superó los 5,5 millones de dólares de recaudación. Se lanzará a mediados de 2018 para PC, PS4, Xbox One, Wii U y PS Vita.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol · Lanzamiento: Año 2018
PS4
Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol · Lanzamiento: Año 2018
XBOne
Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol · Lanzamiento: Año 2018
WiiU
Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol · Lanzamiento: Año 2018
PSVITA
Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol · Lanzamiento: Año 2018

sissyphus · 06/01/2017 09:39
DEfinición (bajo uno de los conceptos que se pueden dar) de juego de plataformas acorde a cómo deben de lucir hoy en día. La pesadilla de la excusa barata indie para no hacer las cosas bien.

Sólo le falta un Belmont de verdad en vez de esa Sailormoon con látigo,y llamarse Castlevania.

rafil56 · 06/01/2017 10:11
[respuesta:2]Pues se ve muy descuidado con unas animaciones mucho más pobres que por ejemplo, las de Simphnoy of the Night. Que un juego use modelados tridimensionales o sprites no mide la cantidad de trabajo que lleva encima.[/respuesta]

Arlgrim · 06/01/2017 10:13
Sigo sin ver que le hace especial a este juego para el bombazo que se le esta dando , os estais sirviendo de un juego para hacer visitas al que luego le pondreis un 7 , es que dais entre pena y asco vandal.

sissyphus · 06/01/2017 10:24
[respuesta:3]Está por pulir,aunque cosas cercanas a la presunta "perfección",las vemos muy pocas veces,más bien.

Hay sprites hechos con mucho acierto,me he criado con juegos que nunca serán superados a mi criterio por apenas nada tridimensional-megatocho que puedan hacer. Simplemente es otra liga....

Por mí,nunca se harán bastantes juegos en este plan,o en 2'5Ds bien entendidas,por lo que cualquier propuesta medio decente,atrae mi atención. Nada me complacería más que ver un boom del género,más y todo sabiendo a TODAS las máquinas actuales más que capaces para hacer buenos exponentes,como se da el caso de tanto en tanto.

Preferiría ante todo,lo que yo considero un "Castlevania",que sería desde el primero,al "Rondo of Blood" siendo muy generoso. Ya sé que la saga de los vampiros decolorados y con pluma tiene infinitos adeptos,y que su jugabilidad revitalizó la forma. Pero yo me quedo con un Belmont dando zurriagazos a las huestes de Drácula. Esa waifu propia de un juego de baile,me corta un poco el yogur. Por lo demás,de momento le doy el aprobado.

Confío en verlo para Switch. Creo recordar que su salida para WiiU corrió la misma suerte que con "Yooka Laylee"...

Un saludo.[/respuesta]

xavilin · 06/01/2017 11:19
Los movimientos del personajes son muy toscos y los escenarios no me gustan .no tiene el encanto de un castlevania

sissyphus · 06/01/2017 11:26
Por dónde iban los tiros con lo de este vídeo,yo ya estaría contento. Una repesca de licencia,Konami dejando de hacer de perro del hortelano,inyección de presupuesto,pulir unas cuantas cosas,unos cuantísimos niveles..........................Y ya tenemos de vuelta un "Castlevania",de la "C" a la "A".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mONE-71l3Xg]

SAM_System_ · 06/01/2017 12:37
No falla. Es salir una noticia nueva del juego y siempre los primeros mensajes son tirándole mierda.

A un juego que no es ni Alpha y que sale en 2017...

Snix · 06/01/2017 12:48
Los mismos que tiran mierda aqui son los que  unos cuantos años atras le tiraban mierda a cubos al simphony por que aquello segun los ``gurus´´ lo movia la super.

No falla, son mas clasicos que el conde dracula.

Desa · 06/01/2017 13:30
Aqui faltan datos importantes, como por ejemplo si la señorita huele a jazmin o a rosas blancas.

Aoshi__Nihon · 06/01/2017 13:56
No tiene mala pinta aunque me preocupa la jugabilidad, veo al personaje acartonado

solarboy · 06/01/2017 14:38
Se ve muy simplon para un juego de 5 millones, hasta le mighty 9 me llama más aún con sus errores, espero que vaya mejorando la cosa aunque lo del retraso ya me dió mala espina

InvictusSol · 06/01/2017 15:57
[respuesta:8]no, para 2018

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350681194/bloodstained-se-retrasa-a-la-primera-mitad-de-2018/[/url][/respuesta]

kalaberas · 06/01/2017 17:06
[respuesta:8]Es que tiene muy mala pinta  :malito:
Molaban más el aspecto 2D de los de NDS que esto. Se nota mucho que el 2,5D es para ahorrar trabajo de diseño y animaciones artesanales[/respuesta]

Cesarmgc · 06/01/2017 19:06
Una PRE ALPHA y la gente critica, como siempre...

YearZero · 06/01/2017 19:29
No lo veo tan mal, quizas aprovecahar de darle mas detalle a los fondos. Tambien estoy de acuerdo con el regreso de un Belmont, pero Konami jamas dara su brazo torcer.Por ultimo hubieran aprovechado, a los personajes del Circle of the Moon, como no son canonicos de los Castlevania, pero como es juego de Konami no se puede.

Fujy · 06/01/2017 19:36
Espero como mínimo una movilidad y jugabilidad como en symphony of the night, que menos para un 2018 en donde este tipo de juegos trillados hasta la saciedad deberian estar con una jugabilidad a prueba de bombas.

rafil56 · 06/01/2017 19:37
[respuesta:15]Prefiero criticar la pre-alpha a la versión final  :ups:.[/respuesta]

Cesarmgc · 06/01/2017 19:53
[respuesta:18]Si perdona, tienes razon no especifiqué... "Criticar destructivamente" y no "Constructivamente"....[/respuesta]

GranTorino91 · 06/01/2017 20:12
Esto es Castelvania pero con otro nombre

Le doy las gracias a este hombre

Kuro22 · 06/01/2017 22:59
Para wii u tambien????

SAM_System_ · 06/01/2017 23:02
[respuesta:21]Hace poco hubo una encuesta para ver si los baker decidían que se cancelase la versión de WiiU y se pasase a la versión de Switch. La última vez que lo vi iba ganando el SÍ por bastante, pero no vi como terminó.[/respuesta]

Kisamemgx · 07/01/2017 15:57
la prota tiene poco pecho, si se lo agrandan si lo compro xD okno, es de broma.

jgutesp · 07/01/2017 16:56
Pinta muy bien.

solarboy · hace 22 horas
Se notan los 5 millones del kickstarter:ups:
Bueno aun quedan poco menos de 2 años, se había previsto para marzo del 2017 pero bueno, les dare el beneficio de la duda pero ojala y no salga roto

neo_master · hace 4 minutos
quiero un remeker de sinfonia de la noche