Nintendo mostrará en profundidad los juegos de Switch en un Treehouse Live el 13 de enero

Horas después de la presentación oficial.
·

El próximo 13 de enero es una fecha marcada en el calendario de todos los jugadores, porque Nintendo dará todos los detalles de su nuevo hardware, Switch, un híbrido entre consola portátil y sobremesa.

Esta presentación se realizará el 13 de enero a las 5 de la mañana hora española desde Tokio, y se podrá seguir en directo a través de internet. Eso sí, Nintendo España ha aclarado que la conferencia en directo se realizará en inglés, y que habrá que esperar unas horas para poder disfrutarla con subtítulos en español, alrededor del mediodía ya estará disponible.

PUBLICIDAD
Nintendo mostrará en profundidad los juegos de Switch en un Treehouse Live el 13 de enero Imagen 2

Horas después de esta presentación, se realizarán múltiples eventos en todo el mundo, donde los periodistas podremos probar Switch por primera vez, y Nintendo America ha anunciado que a las 15:30 emitirá a través de internet un nuevo Treehouse Live, donde mostrarán en profundidad alguno de los juegos de la nueva consola.


Si no queréis perderos ni un solo detalle de la presentación de Switch, permaneced atentos a Vandal desde las 5 de la mañana del viernes 13 de enero, porque os contaremos al minuto todas las noticias que se produzcan, y horas después os ofreceremos nuestras primeras impresiones tras haber probado la consola.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir