La aventura de puzles The Turing Test llega a PS4 el 23 de enero

Se lanzó el verano pasado en Xbox One y PC.
·

Bulkhead Interactive ha anunciado que The Turing Test llegará este 23 enero a PS4.

Se trata de una aventura de puzles que se lanzó en agosto del año pasado para Xbox One y PC, con un planteamiento que recuerda al de juegos como Portal.

PUBLICIDAD

En The Turing Test encarnamos a Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrece una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionan con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Si queréis saber más sobre una de las mejores aventura de puzles que se lanzaron el año pasado, podéis leer nuestro análisis.

The Turing Test se lanzará el 23 de enero en PS4 por un precio de 19,99 €.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Turing Test

Portada The Turing Test
The Turing Test PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Turing Test
Requisitos The Turing Test
En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir