The Flame in the Flood se lanzará en PS4 el 17 de enero

Es una aventura de supervivencia que se lanzó el año pasado en Xbox One y PC.
·

Curve Digital y The Molasses Flood han anunciado The Flame in the Flood: The Complete Edition llegará a PS4 el próximo 17 de enero.

The Flame in the Flood se trata de una aventura de supervivencia que se lanzó en febrero del año pasado en PC y Xbox One, en la que tenemos que sobrevivir en un mundo inundado, manteniéndonos calientes, secos, con salud y evitando los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayuda en la búsqueda de recursos y creación de herramientas. En Vandal ya os ofrecimos un completo análisis.

The Flame in the Flood se lanzará en PS4 el 17 de enero Imagen 2

Esta versión para PS4 incluirá contenido extra de forma exclusiva, como comentarios del director, un tema dinámico para la consola, dos nuevos avatares y una serie de mejoras en la jugabilidad. "Hemos sido unos auténticos fanáticos del juego desde sus días en acceso anticipado, así que estamos muy emocionados de asociarnos con The Molasses Flood", comenta Jason Perkins de Curve Digital. "De esta forma, un título que es tan mortal como precioso, podrá ser llevado a una audiencia mayor", explica.

The Flame in the Flood: The Complete Edition se pondrá a la venta el 17 de enero.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/10/2017 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 17/1/2017 · Género: Aventura / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir