Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no ser juego de lanzamiento de Switch en Europa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no ser juego de lanzamiento de Switch en Europa

Las traducciones lo retrasarían.
· · WiiU Switch 

La última información obtenida por la web británica Eurogamer indica que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un juego de lanzamiento de Nintendo Switch tanto en Estados Unidos como en Japón, pero no lo sería en Europa debido al tiempo necesario para traducir el juego a los diferentes idiomas europeos (francés, italiano, alemán y español entre ellos).

La esperada nueva entrega de la saga llegará en 2017 a Wii U y Nintendo Switch.
Compartir

Esto nos llega tras unos meses salpicados con rumores sobre un posible retraso en su fecha de estreno hasta verano, aunque esta misma semana varios insiders empezaron a coincidir en que el juego sí estaría listo para marzo.

¿Retraso en Europa respecto al resto del mundo?

Aunque inicialmente los rumores apuntaban a que el juego necesitaría entre cuatro y seis meses extras de desarrollo, si esta nueva información es correcta Nintendo Japón habría decidido que la nueva aventura de Link es necesaria para asegurar el mejor lanzamiento posible de Nintendo Switch, algo que también se aplicará en Estados Unidos.

Sin embargo, en Europa es todo mucho más complicado, ya que la versión PAL debe incluir multitud de idiomas, por lo que es posible que Nintendo Europa no consiga tener todas las traducciones a tiempo para marzo.

Esto dejaría a la compañía con tres posibles opciones:

- Invertir todos los recursos de la compañía para que el juego esté preparado para su lanzamiento en todos los territorios.
- Lanzar el juego con unos pocos idiomas e implementar el resto mediante parches.
- Retrasar el juego hasta que todas las traducciones europeas estén listas.

Lo más probable es que sepamos finalmente su fecha de lanzamiento oficial el próximo 13 de enero, día en el que se presentará Nintendo Switch, por lo que ya no queda mucho para que se resuelva el misterio.

La aventura de Link más ambiciosa

Un vistazo a las posibilidades de este mundo.
Compartir

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


davidmlaso · 06/01/2017 21:02
[respuesta:44]Cuando salió el rumor de Beyond Good & Evil para Switch, AÚN seguía rumores. Ya lo he dicho una vez, pero o no lo has leído o se te ha olvidado: fue a raíz de la cantidad de falsos rumores de la anteriormente conocida como NX que decidí dejar de seguir rumores para siempre, INDEPENDIENTEMENTE del sistema o marca, verlos como una mierda y una pérdida de tiempo, una información tan válida como una borrachera en el examen de conducir. Desde entonces los detesto y me parecen basura, porque aprendí a ver lo que realmente son: nada.

Y si, lo de Beyond lo recibí con entusiasmo, porque era ANTES de este cambio en mi, que creo que es para mejor.

Te has confundido conmigo. Pero errar es humano.

Saludos.[/respuesta]

atrapado · 06/01/2017 19:10
Si es asi ya saben que pasara con mi dinero...que se ira a cuando salga...pero en serio que les puede costar en tiempo localizarlo a nuestros idiomas?dejavu a 1998

GameWatch · 06/01/2017 12:44
Vamos, que al final saldrá a la vez que los juegos de PS4 anunciados para 2016.

:rolleyes:

daemonia · 06/01/2017 10:44
En Europa sólo sacaran una versión para móviles con micropagos y en inglés. Maldita Nintendo!

angeldejota · 06/01/2017 10:36
Nuevos rumores apuntan a que todo lo relacionado con nintendo publicado en Vandal es puro salseo

Flecha subir