PS4 vendió 6,2 millones de consolas durante la campaña de Navidad

El total asciende ya hasta los 53,4 millones.
·
CES 2016

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar que PlayStation 4 ha vendido 6,2 millones de unidades durante la campaña navideña de 2016.

El éxito de PS4

PS4 vendió 6,2 millones de consolas durante la campaña de Navidad Imagen 2

Esta cifra engloba a todas las consolas vendidas entre el 21 de noviembre y el 1 de enero en Japón y Asia, entre el 20 de noviembre y 31 de diciembre en Estados Unidos y Latinoamérica, y entre el 21 de noviembre y el 31 de diciembre en Europa.

Esto también significa que las ventas globales de PlayStation 4 ya superan los 53,4 millones de unidades vendidas. En este mismo periodo de tiempo también se vendieron 50,4 millones de juegos y las ventas totales de Uncharted 4: El desenlace del ladrón ascienden ya hasta los 8,7 millones.

"Estamos realmente agradecidos por el tremendo apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestros fans y socios, lo que ha ayudado a que esta campaña navideña haya sido una de las mejores de nuestra historia", comentó Andrew House, el presidente de Sony Interactive Entertainment.

En el caso de que seáis uno de los afortunados que han recibido como regalo una PS4 estas Navidades o si no tenéis muy claro qué juego regalar a vuestros conocidos y seres queridos, os animamos a que le echéis un vistazo a la guía de compras 2016 que publicamos recientemente en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir