The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ofrece un nuevo aperitivo en forma de imagen

Muestra un poco más de su mundo.
·

Nintendo ha publicado una vez más en la página de Facebook de The Legend of Zelda una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la esperada nueva entrega que se lanzará este año en Wii U y Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ofrece un nuevo aperitivo en forma de imagen Imagen 2

En esta imagen podemos ver una carpa de feriante o de un comerciante, que parece formar parte de un pequeño campamento con varias tiendas de campaña y caballos.

Por su estructura, con forma de cabeza de caballo, podría ser un lugar donde alquilar el servicio de estos animales.

PUBLICIDAD

Se intensifica la promoción de Breath of the Wild

Desde hace unas semanas Nintendo ha empezado a intensificar la promoción de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con nuevas imágenes y artes casi cada día, lo que podría ser una pista de que puede que esté cerca el anuncio de su fecha de lanzamiento.

El próximo 13 de enero se presentará por todo lo alto su nueva consola, Nintendo Switch, y podría ser el momento elegido para desvelar si este juego acompañará a su lanzamiento, previsto para marzo.

Ayer os contamos que las personas que más información han filtrado de la consola que luego ha resultado ser cierto, ahora afirman que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará listo para el mes de marzo, y se pondrá a la venta junto a la nueva consola.

La aventura de Link más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch este año, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir