Heroes of the Storm nos muestra en vídeo las habilidades de Zul'jin

Un nuevo personaje que se incorpora este mes a la plantilla de este MOBA.
·

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo de Heroes of the Storm, en el que nos explican todas las habilidades y características de Zul'Jin, un jefe troll proveniente del universo de Warcraft, que se incorpora este mes a la plantilla de personajes de este MOBA.

Este personaje podrá arrojar poderosas hachas a gran velocidad y se volverá un personaje más peligroso y letal a medida que reciba daños.

PUBLICIDAD

Al depender tanto de su salud, también contará con una habilidad para regenerar su vida, aunque cualquier daño que reciba la cancelará.

Entre sus habilidades heroicas se incluye una que lo hace inmortal durante cuatro segundos, por lo que su vida no puede bajar de uno mientras esté activa. En cambio, la otra técnica invocará una gigantesca guillotina en el área que designemos, la cual hace más daño mientras menos vida tengamos.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir