El juego de terror Sylvio nos cuenta sus fuentes de inspiración

Se pondrá a la venta la semana que viene en PS4 y Xbox One.
·

Stroboskop, los creadores de Sylvio, han contado en cuáles han sido las fuentes de inspiración de esta aventura de terror que se pondrá a la venta la semana que viene, el viernes 13 de enero, en Xbox One y PS4.

Su director creativo, Niklas Swanberg, menciona en un álbum de Imgur algunas de las películas y series de televisión que han inspirado a este juego, como Carretera Perdida (1997) y Twin Peaks (1990) de David Lynch, Poltergeist (1982), El Resplandor (1980), Paranormal Activity (2007) o 28 Días Después (2002).

Sylvio es un juego de terror en primera persona lanzado originalmente en PC a mediados de 2015 que ha tenido un buen recibimiento en Steam, hasta el punto de que ya tiene segunda parte anunciada.

La semana que viene llegará a PS4 y Xbox One.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sylvio

Portada Sylvio
Sylvio PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2017 · Género: Aventura
Sylvio es un juego de terror en primera persona lanzado originalmente en PC a mediados de 2015 que ha tenido un buen recibimiento en Steam, hasta el punto de que ya tiene segunda parte anunciada. Nos presenta un misterioso caso en el que tenemos que usar un equipo de grabación para registrar psicofonías y elementos sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir