Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo

EA ha confirmado la fecha de lanzamiento de este juego tan esperado.
·

Electronic Arts ha anunciado que el 23 de marzo se pondrá a la venta Mass Effect: Andromeda en PS4, Xbox One y PC (el 21 en Estados Unidos).

Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha declarado lo siguiente: "nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la saga sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena".

Una nueva galaxia

Esta nueva entrega de la saga de BioWare nos llevará a explorar una nueva galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

PUBLICIDAD

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor gráfico Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Las ediciones de Mass Effect: Andromeda

Además de la edición estándar, Mass Effect: Andromeda contará con varias ediciones especiales, como la Edición Deluxe, que incluye varios conjuntos de aspectos y armaduras adicionales, un juego de armas de élite, un nuevo aspecto para el Nomad, paquetes de mejora multijugador, paquetes Deluxe de lanzamiento, la banda sonora digital y un mono espacial.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo Imagen 2

También estará disponible la edición Super Deluxe, que añade paquetes Super Deluxe de mejora, y la Edición para coleccionistas, que incluirá un vehículo a control remoto, réplica del Nomad ND1, con un precio aproximado de 199,99 dólares.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir