Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo

EA ha confirmado la fecha de lanzamiento de este juego tan esperado.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts ha anunciado que el 23 de marzo se pondrá a la venta Mass Effect: Andromeda en PS4, Xbox One y PC (el 21 en Estados Unidos).

Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha declarado lo siguiente: "nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la saga sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena".

Una nueva galaxia

Esta nueva entrega de la saga de BioWare nos llevará a explorar una nueva galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

El nuevo juego de BioWare nos muestra por primera vez su jugabilidad en detalle.
Compartir

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor gráfico Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Las ediciones de Mass Effect: Andromeda

Además de la edición estándar, Mass Effect: Andromeda contará con varias ediciones especiales, como la Edición Deluxe, que incluye varios conjuntos de aspectos y armaduras adicionales, un juego de armas de élite, un nuevo aspecto para el Nomad, paquetes de mejora multijugador, paquetes Deluxe de lanzamiento, la banda sonora digital y un mono espacial.

También estará disponible la edición Super Deluxe, que añade paquetes Super Deluxe de mejora, y la Edición para coleccionistas, que incluirá un vehículo a control remoto, réplica del Nomad ND1, con un precio aproximado de 199,99 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 23/3/2017
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 23/3/2017
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 23/3/2017

unlimited · 04/01/2017 19:09
Dios que ganas!

Ragnar- · 04/01/2017 19:17
[quote]está realizado íntegramente con el motor gráfico Frostbite[/quote]
No me gusta nada ese motor para los juegos de Rol.

N4B0RR0 · 04/01/2017 19:18
Perfecto, ahora sólo falta que nos admitan en la prueba multijugador.
Nos vemos en 3 meses señoritas.

kovuviw · 04/01/2017 19:24
A la mierda la navidad. Los tres primeros meses de 2017 se está follando a medio 2016, cawen.

Se_busca_ · 04/01/2017 19:25
De doblaje al español nos podemos ir olvidando no ?

Ragnar- · 04/01/2017 19:31
[respuesta:4]Ningun Mass Effect ha tenido edicion completa hasta la fecha, asi que igual te hartas de esperar.[/respuesta]

MakoZanarkand · 04/01/2017 19:34
Pues ya tenemos fecha.
Junto a Nier y Switch, cojonudo xD

aceborg · 04/01/2017 19:35
>Más libertad que nunca
Mala espina.
>Multijugador
Ains.

Balzak · 04/01/2017 19:37
[respuesta:8]Edición Completa no, ha habido ediciones mediocompletas como la del 2 en PS3 que trae algunos DLC pero no todos y lo más grave, la trilogia trae algunos DLC pero no todos, cosa inaudita.

Eso mismo había pensado yo, que yo recuerde no han sacado edición completa nunca (creo que del primero si que la sacaron como Classic pero los otros dos no).

Me gusta la fecha, creo que me irá bien porque ya debería tener finiquitados Horizon y NieR Automata (el rumor que salió hace poco lo ha clavado, 21 de marzo + los dos dias de más que nos cascan a los europeos casi siempre).

La salida de Switch me puede descuadrar los lanzamientos que me interesan pero ya veremos (supongo que saldrá por esas fechas aunque si no sale con el nuevo Zelda me esperaré un tiempo para comprarla [dudo mucho que saquen algo más aparte del Zelda que me la haga comprar de lanzamiento aunque espero equivocarme]).
[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 04/01/2017 19:37
A ver si Ed Boon hace lo mismo y saca Injustice 2 el 18 de Marzo xD

Jesit · 04/01/2017 19:41
El mismo mes que sale Zero horizon Dawn No se ernesto no se.

Balzak · 04/01/2017 19:42
[respuesta:12]Dijeron 28 de marzo pero ya ha dicho que era una información falsa (saldrá en abril casi seguro, igual que el primer Injustice y Mortal Kombat X).[/respuesta]

BluePixel · 04/01/2017 19:42
El 23 de marzo es el gran FAP.

Wiedzmin · 04/01/2017 20:10
[respuesta:8]No tengo prisa, al menos por pagar. De todas formas, me parecen muy bien los juegos que no tuvieron quince parches y seis DLCs en el pasado, pero hace falta ser muy iluso para no tenerlos en cuenta en pleno 2017 :rolleyes: Saludos[/respuesta]

gaomgor · 04/01/2017 20:18
Mmmm huele retraso.

Arfonking · 04/01/2017 20:32
Fantástico. Qué ganas de tenerlo ya...

Odinsarcasm · 04/01/2017 20:32
[respuesta:13][secreto]Colombiano detectado xD[/secreto]

No hay prisa para comprar este juego.[/respuesta]

HATERR0RIZZAR · 04/01/2017 20:33
SI SEÑORRRRR... En marzo o abril 2018 que me haga con xbox scorpio... Este juego estará por el piso de precio.
Perfecto para estrenar consola junto a RDR2, resident evil 7, forza h3, gears of war 4, deadrising 4 y the witcher 3 edición completa. :babas:

Voy a....

[img]https://m.popkey.co/894234/pZZ9k.gif[/img]

yasomosviejos · 04/01/2017 20:35
Asco sus versiones deluxe, puro pack de multijugador y cosas en digital

nameless-one · 04/01/2017 20:47
[respuesta:18]Visto los precedentes Mass Effect Andromeda va a ser quien se folle a Horizon en algunos aspectos como trama, personajes, profundidad y desarrollo :ups:[/respuesta]

T Veronica · 04/01/2017 20:53
Mira que me gusta esta saga pero con Zelda en marzo y Persona 5 en abril va a tener que esperar un poco bastante...

Luxe · 04/01/2017 20:55
mmm le tengo muchisimas ganas pero ya tengo mis prioridades, primero horizon zero dawn, despues este.
alguien sabe de que plataforma esta sacado el video del gameplay? ps4,xbox one,pc?

N4B0RR0 · 04/01/2017 21:22
[respuesta:25]Si te fijas en el gameplay, aparecen los botones asignados a habilidades o acciones, botones de mando de PS4.

Hace tiempo que, por desgracia, no hay gran diferencia entre PC y consolas ya que los juegos los desarrollan directamente para estas últimas y luego hacen ports mejor o peor currados para PC.[/respuesta]

Luxe · 04/01/2017 21:24
[respuesta:26]A es cierto no me habia fijado, pero... sera en ps4pro a 4k? Es que lo veo demasiado bien.[/respuesta]

N4B0RR0 · 04/01/2017 21:39
[respuesta:27]No creo que Bioware tuviera acceso a la PS4 Pro durante el desarrollo de ME Andromeda. Además, de ser así, es bien sabido que esa consola no puede llevar nada "serio" a 4k60fps. De hecho la diferencia entre la normal y la pro será en que la normal jugaremos a 1080p 30fps y en la Pro a 60fps.

Fijate en como se ve BF1 en una PS4 normal y lo bien optimizado que está, es el resultado de un trabajo bien hecho, lo mismo veremos en MEA.[/respuesta]

Nalus · 04/01/2017 21:43
Madre mía como pinta el mes de marzo  ....

El día 1 Horizon Zero Dawn  , El 10 Nier Automata  y el 23 Mass Effect : Andromeda  ..... Demasiados juegos y pocos dineros jajaja  .

Saludos

Luceid69 · 04/01/2017 21:49
Un juego que a dos meses de salida aun tiene todo por demostrar, apenas han enseñado nada, no sabemos casi nada, y estamos a dos meses, no se EA pero a mi aun no me han vendido el juego y no se a que coño estan esperando para atiborrarnos a videos e informacion.

HATERR0RIZZAR · 04/01/2017 21:55
[respuesta:23]Llegará el día en que sony ponga a la venta un gran trozo de mierda sobre un cd en blanco y ese joelsabage se lo come con patatas :jaja:[/respuesta]

Cels · 04/01/2017 22:45
Esta noche la 1080 Ti moviendo este juego.
[url]https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/anuncio-nvidia-geforce-gtx-1080-ti/[/url]

Cels · 04/01/2017 22:48
[respuesta:28]Ni siquiera puede mover nada exigente a 1080p 60fps, muchos menos lo va a mover a 4k 60fps.[/respuesta]