Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo

EA ha confirmado la fecha de lanzamiento de este juego tan esperado.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts ha anunciado que el 23 de marzo se pondrá a la venta Mass Effect: Andromeda en PS4, Xbox One y PC (el 21 en Estados Unidos).

Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha declarado lo siguiente: "nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la saga sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena".

Una nueva galaxia

Esta nueva entrega de la saga de BioWare nos llevará a explorar una nueva galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

El nuevo juego de BioWare nos muestra por primera vez su jugabilidad en detalle.
Compartir

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor gráfico Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

Las ediciones de Mass Effect: Andromeda

Además de la edición estándar, Mass Effect: Andromeda contará con varias ediciones especiales, como la Edición Deluxe, que incluye varios conjuntos de aspectos y armaduras adicionales, un juego de armas de élite, un nuevo aspecto para el Nomad, paquetes de mejora multijugador, paquetes Deluxe de lanzamiento, la banda sonora digital y un mono espacial.

También estará disponible la edición Super Deluxe, que añade paquetes Super Deluxe de mejora, y la Edición para coleccionistas, que incluirá un vehículo a control remoto, réplica del Nomad ND1, con un precio aproximado de 199,99 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

Seitan · 06/01/2017 22:46
probablemente el unico mundo abierto que me gusto :D esto tengo que jugarlo

SteelEagle · 05/01/2017 18:15
[respuesta:51]Cosas que no están en el juego y que te venden aparte. Cuando este todo en su sitio, pulidito y a un precio acorde al producto se compra, antes no  :)[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 05/01/2017 18:07
[respuesta:50]Ahí no pone nada de Season Pass así que no es la edición definitiva sino la "Complemento's Chorra Edition".[/respuesta]

SteelEagle · 05/01/2017 18:02
[respuesta:8][quote]Además de la edición estándar, Mass Effect: Andromeda contará con varias ediciones especiales, como la Edición Deluxe, que incluye varios conjuntos de aspectos y armaduras adicionales, un juego de armas de élite, un nuevo aspecto para el Nomad, paquetes de mejora multijugador, paquetes Deluxe de lanzamiento, la banda sonora digital y un mono espacial.[/quote][/respuesta]

Dr_Emmet_Brown · 05/01/2017 16:02
[respuesta:48]Si tienes PS4, en Zavvi está por 54€ con gastos de envío gratis. Es donde lo he reservado aunque no garantizan que llegue el día de lanzamiento, pero por ahorrar unas perras no me voy a quejar por jugarlo unos días después.

En Xtralife lo tienes por 60 donde además regalan una maqueta de metal para montar de la Normady SR2 (esta maqueta en tiendas vale unos 15€).[/respuesta]

Flecha subir