Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Blizzard ajustará el gancho de Roadhog en Overwatch

Blizzard ajustará el gancho de Roadhog en Overwatch

Ha sido una de las grandes quejas de los jugadores desde el lanzamiento del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Blizzard ha anunciado que por fin va a ajustar o "nerfear" el gancho de Roadhog en Overwatch, su exitoso juego de acción multijugador.

Este personaje cuenta con un gancho excesivamente poderoso, lo que ha sido motivo de queja de muchos jugadores durante meses, ya que es capaz de agarrar a otros personajes en circunstancias muy inverosímiles, incluso a través de las paredes.

Con estos nuevos ajustes Roadhog no podrá agarrar a un jugador que no esté viendo físicamente, ni a través de las paredes ni atravesando a otros jugadores, como ocurría hasta ahora.

Esto es importante ya que una vez que Roadhog agarra a un jugador lo atrae hacía sí y lo deja a su merced, por lo que a partir de esta nueva actualización este personaje ya no será tan poderoso.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

Chompiras18 · 05/01/2017 04:58
sigan testeando y abriendo cofres

chocovarro · 05/01/2017 01:09
[respuesta:4]¿Pero cómo que más precisión? La precisión será la misma. Simplemente ahora no enganchará desde detrás de un muro. No hay ningún nerfeo.[/respuesta]

Kanbei Oda · 05/01/2017 01:08
[respuesta:21]Porque pense que se referian a un nerfeo del gancho de Roadhog, no a la solucion de un Bug. Si es para solucionar errores, no me parece mal. Al fin y al cabo el gancho seguira siendo el mismo[/respuesta]

wizher · 05/01/2017 00:29
[respuesta:4]Como que una herramienta menos para atrapar pharas y genjis y...?
La habilidad es exactamente la misma, tiene la misma distancia y el mismo todo. Ahora la única diferencia es que no te van a coger estando detrás de una pared...
No veo porque iban a tener que aumentarle otra cosa por arreglar un bug.[/respuesta]

Snake03 · 05/01/2017 00:08
Blizzard tardando eternidades en corregir los putos bugs que la comunidad ha pedido por mucho tiempo :jaja: pero se caga en personajes como WidowMaker casi desde su lanzamiento y ni siquiera han hablado sobre un futuro rework o ajuste.

Flecha subir