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Blizzard ajustará el gancho de Roadhog en Overwatch

Ha sido una de las grandes quejas de los jugadores desde el lanzamiento del juego.
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Blizzard ha anunciado que por fin va a ajustar o "nerfear" el gancho de Roadhog en Overwatch, su exitoso juego de acción multijugador.

Este personaje cuenta con un gancho excesivamente poderoso, lo que ha sido motivo de queja de muchos jugadores durante meses, ya que es capaz de agarrar a otros personajes en circunstancias muy inverosímiles, incluso a través de las paredes.

Con estos nuevos ajustes Roadhog no podrá agarrar a un jugador que no esté viendo físicamente, ni a través de las paredes ni atravesando a otros jugadores, como ocurría hasta ahora.

Esto es importante ya que una vez que Roadhog agarra a un jugador lo atrae hacía sí y lo deja a su merced, por lo que a partir de esta nueva actualización este personaje ya no será tan poderoso.

El nuevo éxito de Blizzard

Os contamos qué nos ha parecido lo nuevo de Blizzard, un divertido juego de acción multijugador.
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Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

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OVA_GAIDEN · 04/01/2017 17:49
Excelente...

leadin · 04/01/2017 17:50
Ojalá hagan que el gancho sea una habilidad razonable y no una razón de frustración como es ahora. También ayudaría que cuando realmente te enganche no puedas moverte desde el instante en el que te engancha para evitar la sensación de "¿cómo me ha arrastrado desde detrás de una pared?" que ocurre ahora.

Kanbei Oda · 04/01/2017 18:01
Una herramienta menos para acabar con Genji, tracer, Pharah y demas personaje escurridizo. Espero que a cambio le den alguna mejora, como algun tiro mas que otro en cargador, velocidad de recarga o mayor alcance del gancho (ya que ahora parece ser que requerira mas precision)

atreyu115 · 04/01/2017 18:03
A ver si queda bien el cambio...porque la verdad que hay enganches que son de llorar. A veces parece que el gancho tenga un imán que se desvía de la posición del jugador que suelta el gancho hacia el personaje que aparece por su pantalla.

Jugando Lucio y saltando de un lado a otro, pasa mil veces esto...

leadin · 04/01/2017 18:04
[respuesta:4]Contra Genji la actual Symmetra lo hace polvo, además de Mei o Winston. No puedes depender de un gancho bug para matar a un personaje con mucha movilidad[/respuesta]

jgc1986 · 04/01/2017 18:04
por fin!

ahora estaria bien que mei fuera mas rapido si corre sobre su propio hielo que dispara

Hanzo1987 · 04/01/2017 18:20
Lo del gancho es asqueroso de cojones y han tardado, en angulos imposibles atravesando paredes, cayendo desde sitios elevados, pillando personajes detrás de una pared y enganchando al personaje igual.

Theraneo · 04/01/2017 18:40
Me sorprende que hayan tardado tanto. No es un bug que se vea "de vez en cuando", pasa constantemente.

Vasilyzaitsevv · 04/01/2017 19:18
Gracias al cielo... Los mancos estarán tristes hoy xD.

bonembud · 04/01/2017 19:32
[respuesta:7]Llevo esperando eso desde que lo compré y se me ocurrió probar si se podía :")
Desde luego ayudaría mucho como personaje para capturar puntos más rápido[/respuesta]

RoBe_STaMPeR · 04/01/2017 19:35
No me lo creo

Daikaioh · 04/01/2017 20:02
No me parece tan bueno como para quitarle o rebajarle lo poco que tiene.
Lo de agarrar a través de muros deberían haberlo arreglado hace mucho, pero mira ahora Mei que se mete en las paredes de la Antartida y me da que va para largo.

D34D · 04/01/2017 20:51
Por fin.

Kanbei Oda · 04/01/2017 21:04
[respuesta:6]Hombre, lo del bug si que hay que solucionarlo. Pero si nerfean el gancho de Roadhog (que ya he leido antes que tienen planes de hacerlo), espero que a cambio le den otra cosa porque ese personaje se basa casi por completo en ello para matar.[/respuesta]

Topy · 04/01/2017 21:07
Espero que tambien corrijan el excesivo autoapuntado que tiene.

NixonKane · 04/01/2017 21:58
Mientras no toquen mucho a Junkrat o Zenyatta, sin problema...

hurasima · 04/01/2017 22:00
Tienen que pulir muchísimas más cosas, además del daño de ese gancho que es directamente un golpe mortal, especialmente si hay tikrate algo muy habitual que ni te permite cuando puedes, por ejemplo con Mai o Reaper congelarte o transformarte en sombras, y esto con pocos personajes, con el resto significa llegar y morir, asi de fácil, ah espero que haya corregido tambiñen que el gancho siga a los personajes, especialmente a Tracer a quien coge en mitad de teleports y regresiones, yo he visto y muchas veces como el gancho se dobla y se redirecciona para alcanzar y enganchar a un Tracer en pleno teleport. Tienen que corregir muchas cosas, sobre todo el tickrate que es lo que está jodiendo toda la experiencia y por lo que una brutal cantidad de gente lo está abandonando, por eso a día de hoy tarda tanto en encontrar partidas, y eso se está traduciendo en los emparejamientos por rangos y servidores si ya eran lo suficientemente injustos y penosos, ahora al haber menos gente son ya algo que está muy por encima de penoso, resumen.. demasiado cambios necesita este juego, conclusión.. le quedan dos telediarios y es una pena porque tenía mucho potencial.

Dodo_true · 04/01/2017 22:30
arreglen pero ya el bug de partidas de eliminacion q ya  odio ver a Merci :S

Snake03 · 05/01/2017 00:08
Blizzard tardando eternidades en corregir los putos bugs que la comunidad ha pedido por mucho tiempo :jaja: pero se caga en personajes como WidowMaker casi desde su lanzamiento y ni siquiera han hablado sobre un futuro rework o ajuste.

wizher · 05/01/2017 00:29
[respuesta:4]Como que una herramienta menos para atrapar pharas y genjis y...?
La habilidad es exactamente la misma, tiene la misma distancia y el mismo todo. Ahora la única diferencia es que no te van a coger estando detrás de una pared...
No veo porque iban a tener que aumentarle otra cosa por arreglar un bug.[/respuesta]

Kanbei Oda · 05/01/2017 01:08
[respuesta:21]Porque pense que se referian a un nerfeo del gancho de Roadhog, no a la solucion de un Bug. Si es para solucionar errores, no me parece mal. Al fin y al cabo el gancho seguira siendo el mismo[/respuesta]

chocovarro · 05/01/2017 01:09
[respuesta:4]¿Pero cómo que más precisión? La precisión será la misma. Simplemente ahora no enganchará desde detrás de un muro. No hay ningún nerfeo.[/respuesta]

Chompiras18 · 05/01/2017 04:58
sigan testeando y abriendo cofres