RiME se lanzará también en formato físico; se muestran nuevas imágenes

Llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch este mes de mayo.
·

Actualización

Tequila Works ha mandado una nota de prensa oficial anunciado que RiME se lanzará este mes de mayo en PS4, Xbox One, PC y Switch, confirmando que sí tendrá edición física, aunque no precisan el día exacto de lanzamiento del juego.

Noticia original

RiME, el nuevo juego de los españoles Tequila Works, del que conocimos ayer que finalmente será multiplataforma y que llegará este mes de mayo, se lanzará tanto en formato físico como digital.

PUBLICIDAD

En la tienda Amazon de Estados Unidos han aparecido las versiones de PS4 y Xbox One en formato físico, con un precio de 30 dólares, y una fecha de lanzamiento para el 9 de mayo.

RiME se lanzará también en formato físico; se muestran nuevas imágenes Imagen 2

El juego también se lanzará en Switch, la nueva consola de Nintendo, y en PC, pero de momento se desconoce si estas versiones tendrán formato físico.

Además se han publicado nuevas imágenes de RiME, después de un largo silencio informativo.

Lo nuevo de Tequila Works

RiME se lanzará también en formato físico; se muestran nuevas imágenes Imagen 3

Después de que se anunciara en la gamescom de 2013 como un juego exclusivo de PS4, en marzo de 2016 Tequila Works anunció que recuperaba los derechos del juego. Hasta ese momento, los derechos de Rime eran propiedad de Sony, algo que implicaba la exclusividad del juego en su plataforma. La adquisición por parte de Tequila Works y la entrada sus nuevos socios, Grey Box y Six Foot, ha abierto el desarrollo de Rime en otras consolas y plataformas, como Xbox One, PC y la nueva máquina de Nintendo, Nintendo Switch.

Rime es una una aventura con toques de plataformas y exploración en la que nos embarcaremos en un gran viaje, y que recordará a juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Last Guardian, y The Witness.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir