Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. RiME se lanzará también en formato físico; se muestran nuevas imágenes

RiME se lanzará también en formato físico; se muestran nuevas imágenes

Llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch este mes de mayo.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Actualización

Tequila Works ha mandado una nota de prensa oficial anunciado que RiME se lanzará este mes de mayo en PS4, Xbox One, PC y Switch, confirmando que sí tendrá edición física, aunque no precisan el día exacto de lanzamiento del juego.

Noticia original

RiME, el nuevo juego de los españoles Tequila Works, del que conocimos ayer que finalmente será multiplataforma y que llegará este mes de mayo, se lanzará tanto en formato físico como digital.

El juego de Tequila Works llegará en mayo a PS4, Xbox One, Switch y PC.
Compartir

En la tienda Amazon de Estados Unidos han aparecido las versiones de PS4 y Xbox One en formato físico, con un precio de 30 dólares, y una fecha de lanzamiento para el 9 de mayo.

El juego también se lanzará en Switch, la nueva consola de Nintendo, y en PC, pero de momento se desconoce si estas versiones tendrán formato físico.

Además se han publicado nuevas imágenes de RiME, después de un largo silencio informativo.

Lo nuevo de Tequila Works

Después de que se anunciara en la gamescom de 2013 como un juego exclusivo de PS4, en marzo de 2016 Tequila Works anunció que recuperaba los derechos del juego. Hasta ese momento, los derechos de Rime eran propiedad de Sony, algo que implicaba la exclusividad del juego en su plataforma. La adquisición por parte de Tequila Works y la entrada sus nuevos socios, Grey Box y Six Foot, ha abierto el desarrollo de Rime en otras consolas y plataformas, como Xbox One, PC y la nueva máquina de Nintendo, Nintendo Switch.

Rime es una una aventura con toques de plataformas y exploración en la que nos embarcaremos en un gran viaje, y que recordará a juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Last Guardian, y The Witness.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: Mayo 2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: Mayo 2017
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: Mayo 2017
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Mayo 2017

Spoon · 04/01/2017 16:25
Si que está confirmada la física para Switch (aparece el SKU en las páginas gringas que filtraron el lanzamiento físico). Lo que seguramente sucede es que habrá embargo hasta el día 12.

Furry_Wanderer · 04/01/2017 16:26
Yo creo que Switch si tendrá versión física, solo que Nintendo ha PROHIBIDO enseñar/mostrar caratulas de Switch hasta el 13 de Enero (o que no la tienen y prefieren esperar para hacer su 'montaje') XD

De ahí que 'parezca' que no vaya a tener versión física

GarcianSmith · 04/01/2017 16:28
No se les ha subido el "Indie" a la cabeza ( como a No Man´s Sky ).
Asique en físico y por 30€, me parece un buen movimiento,a poco que salga decente cae de salida.

Newdivol · 04/01/2017 16:28
Que le ha pasado a los colores? Está como apagado...

KZeroshiki · 04/01/2017 16:41
The Last Guardian   The Witness.

jgc1986 · 04/01/2017 16:46
solamente por que tengan graficos similares no lo convierte ni en the witness ni zelda WW. Y sobre the last guardian ya veremos, en tal caso se deberia de decir en team ico en general. Pero ya veremos

KZeroshiki · 04/01/2017 16:49
[respuesta:7]Lo de The Witness no es solo por los gráficos, como puedes comprobar hay bastantes puzzles xD[/respuesta]

kovuviw · 04/01/2017 16:56
No es que me guste ni desagrade el azul de ps4 pero con Rime queda jodidamente bien xD

gerard78 · 04/01/2017 16:58
es una buena noticia para aquellos que estén interesados en este juego. tengo curiosidad en como serán las cajas de nintendo switch.

Elver_Galarga_Mellaman · 04/01/2017 17:04
Rambo mas Vicky el vikingo = Rime

IryArk · 04/01/2017 17:05
Moskis, 30 pavos de lanzamiento en físico!? SOLD

Whatintheworlder · 04/01/2017 17:18
Me parece muy adecuada la comparación con The Witness y con Ico/Last Guardian. Estéticamente parece el hijo de ambos. Luego habrá que ver cómo se comporta jugablemente y como producto completo. De momento tiene muy buena pinta. Me gusta lo que veo...

Dark_Ozma · 04/01/2017 17:22
Tenía "miedo" de que se subiesen a la nave de No Mans Sky y pidiesen 60€. Me alegro por quien lo esperaba ^^

rykotxet · 04/01/2017 17:31
Es que en Switch más les vale que salgan todos los juegos en físico, porque es la única que no puede tener disco duro.

Que sí, que previsiblemente tendrá algo de memoria interna y soporte para tarjetas de memoria, pero aún así es algo irrisorio para lo que ocupan los juegos digitales hoy en día, que hasta en PC tengo aprietos de espacio cuando me pongo con juegos como el Doom y veo que son 70 putas gigas las que se tiene que descargar de Steam (que si tengo algunos juegos más instalados no me entran en la partición SSD).

Bueno, y luego están los precios de la eShop y sus ofertas de mierda, que son para echarles de comer aparte. También habrá que ver si siguen con los mismos sinsentidos de cuentas ligadas a una única consola y demás lindezas que hacen de la eShop la peor y menos recomendable tienda digital de videojuegos.

Vamos, yo lo tendría claro con Switch: o formato físico o que se lo metan por donde les quepa.

Sumio.Mondo · 04/01/2017 17:37
Sale un zorro asi que a Zelda,The last guardian y The witness añadir El principito  :lol:
Apuesto a que las cajas de Switch seran tipo 3DS color rojo/negro

Beriol · 04/01/2017 17:46
Ya sabemos el porqué del downgrade de Rime, se llama Nintendo Switch...

GarcianSmith · 04/01/2017 17:50
[respuesta:17]explicame eso, porque lo que dices no tiene sentido[/respuesta]

cabri2 · 04/01/2017 17:51
Si sale bueno lo pondrán gratis con plus, así que pasando de versión física, tiene toda la pinta que este lo ponen en el plus, como últimamente solo ponen indies de calidad.

KZeroshiki · 04/01/2017 17:58
[respuesta:17]Sobretodo porque el rumor más fuerte es que los juegos van a 2K, campeón.[/respuesta]

-ICO- · 04/01/2017 18:08
Me alegro, si el juego acompaña y merece el desembolso por supuesto me lo pillaré en físico el primer día.

Mi hijo cumple el 10 de mayo ... ya tengo autoregalo juas juas.

InvictusSol · 04/01/2017 18:14
Últimamente con este juego todo son buenas noticias, espero que a esto también acompañe la calidad

MakoZanarkand · 04/01/2017 18:22
Vale, ya es comprable.
Visualmente es llamativo, si la jugabilidad y la música acompañan, puede salir algo bastante bueno.

JoelSavage · 04/01/2017 18:39
[respuesta:20]A 2k en switch? Jajajajajajajajajaja, a 720p y dale gracias  a dios[/respuesta]

RAUDI · 04/01/2017 18:45
tiene pinta de mezcla a journey con the , a ver el nivel de los puzzles.

Kuro22 · 04/01/2017 19:55
Horrible...

RoBe_STaMPeR · 04/01/2017 20:39
[respuesta:27]Venga tranquilo

El vaso de leche con galletas y a dormir[/respuesta]

srm28 · 04/01/2017 21:04
a mi a ese precio y en fisico me lo venden

Newdivol · 04/01/2017 21:04
[respuesta:20]2K  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Beriol · 04/01/2017 21:06
[respuesta:20]El día de los santos inocentes ya pasó, sabes?.

Una de las pocas cosas que se sabe casi a ciencia cierta es que la pantalla de la switch será 720p.

Si luego es capaz de reescalar a 1080p cuando esté en la dock, será de milagro.

Si te piensas que por 300 pavos vas a conseguir una consola portátil con pantalla 2k, dame un poco de lo que te fumes, porque yo también quiero...[/respuesta]

Beriol · 04/01/2017 21:11
[respuesta:18]Gráficamente es peor que en el trailer del 2014.

En el trailer se ve que tiene popping, cosa que antes no tenía, y efectos gráficos que ahora son inexistentes, como por ejemplo, los rayos de sol.

Es un estudio pequeño, y creo que no se van a molestar en hacer varias versiones del juego, lo adaptarán para que funcione en todos, y punto.

En cualquier caso, ojalá me equivoque, y en las consolas grandes y PC sea BASTANTE mejor que en Switch.[/respuesta]