Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. RiME
  4. RiME se lanzará también en formato físico; se muestran nuevas imágenes

RiME se lanzará también en formato físico; se muestran nuevas imágenes

Llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch este mes de mayo.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Actualización

Tequila Works ha mandado una nota de prensa oficial anunciado que RiME se lanzará este mes de mayo en PS4, Xbox One, PC y Switch, confirmando que sí tendrá edición física, aunque no precisan el día exacto de lanzamiento del juego.

Noticia original

RiME, el nuevo juego de los españoles Tequila Works, del que conocimos ayer que finalmente será multiplataforma y que llegará este mes de mayo, se lanzará tanto en formato físico como digital.

En la tienda Amazon de Estados Unidos han aparecido las versiones de PS4 y Xbox One en formato físico, con un precio de 30 dólares, y una fecha de lanzamiento para el 9 de mayo.

El juego también se lanzará en Switch, la nueva consola de Nintendo, y en PC, pero de momento se desconoce si estas versiones tendrán formato físico.

Además se han publicado nuevas imágenes de RiME, después de un largo silencio informativo.

Lo nuevo de Tequila Works

Después de que se anunciara en la gamescom de 2013 como un juego exclusivo de PS4, en marzo de 2016 Tequila Works anunció que recuperaba los derechos del juego. Hasta ese momento, los derechos de Rime eran propiedad de Sony, algo que implicaba la exclusividad del juego en su plataforma. La adquisición por parte de Tequila Works y la entrada sus nuevos socios, Grey Box y Six Foot, ha abierto el desarrollo de Rime en otras consolas y plataformas, como Xbox One, PC y la nueva máquina de Nintendo, Nintendo Switch.

Rime es una una aventura con toques de plataformas y exploración en la que nos embarcaremos en un gran viaje, y que recordará a juegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Last Guardian, y The Witness.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

RiME Switch
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Aventura
RiME PS4
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura
RiME XBOne
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura
RiME PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura
Guía Rime, trucos y consejos

AnnaKyara0 · 12/01/2017 14:48
¿Ya se puede reservar en alguna tienda?

Beriol · 05/01/2017 19:17
[respuesta:35]Hacer downgrades es MUCHO más sencillo que lo contrario. Si quisieran podrían hacer que el juego corra en una 3DS.

Hay juegos actuales que existen en diferentes consolas con diferentes configuraciones gráficas, no es nada nuevo. Sigo diciendo que espero que en PC y en consolas superiores el juego se vea mejor. No sé qué versión es la que se muestra en el último vídeo, pero espero algo más, o al menos lo mismo que se mostró en 2014.

Por otro lado, el juego ha estado parado, la licencia la tenía SONY, y ahora la ha recuperado Tekila, así que me extrañaría mucho que hayan estado currando desde entonces.  

En cuanto a que soy un hater... pues qué quieres que te diga, todo el que piense distinto de lo que piensa uno mismo es posiblemente un hater.[/respuesta]

Pegi30blog · 05/01/2017 17:33
Tiene muy buena pinta, ojalá sorprendan y vendan todo lo que puedan, me gusta lo que están haciendo los estudios españoles.

Estevans · 05/01/2017 14:51
Gran noticia, caerá de salida probablemente :)

Spxion79 · 05/01/2017 00:58
Tiene buena pinta, ojalá no defraude, porque me llama mas que la inmensa mayoría de juegos de esta generación.

Flecha subir