El juego de acción Tokyo 42 nos muestra en detalle su sistema de combate

Se trata de una mezcla entre Syndicate y GTA.
·

Mode 7 ha publicado un nuevo vídeo de Tokyo 42, un juego de acción de ambientación steampunk que llegará este año a PS4, Xbox One y PC en 2017.

En este nuevo vídeo podemos ver en detalle cómo será su sistema de combate, en una aventura que contará con elementos de acción y sigilo, que recuerda a clásicos de los 90 como los primeros Grand Theft Auto y Syndicate.

PUBLICIDAD

Tokyo 42 presentará una aventura en solitario y en mundo abierto, pero con un componente extra de multijugador competitivo basado en arenas de combate.

Encarnaremos a un personaje que se involucra dentro de una red de asesinos y explora una concentrada y urbana Tokio del futuro aceptando misiones y aumentando reputación.

El juego de acción Tokyo 42 nos muestra en detalle su sistema de combate Imagen 2

La jugabilidad de Tokyo 42, según sus creadores, será muy directa, y "cada bala, cada granada, está diseñada pensando en aprovechar al máximo el motor de físicas", algo que nos ayudará a crear verdaderas masacres en base a cuchillos, katanas, rifles de francotirador o ametralladoras. Ademas, Tokyo 42 jugará con la perspectiva, ya que nos permitirá rotar los escenarios para acceder a lugares remotos.

Se lanzará a lo largo de este año en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo 42

Portada Tokyo 42
Tokyo 42 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir