Se publica por error una versión de desarrollo de Forza Horizon 3 con su última actualización

La desarrolladora recomienda eliminarla.
·

Como muchos probablemente os hayáis percatado, la última actualización de Forza Horizon 3 supuso una descomunal descarga de 53GB, algo que se debe a que dicha actualización era en realidad una versión desencriptada de una build de desarrollo del juego completo.

El error

Esto se ha debido a un gran error por parte de la desarrolladora, ya que el parche debería haber ofrecido simplemente la compatibilidad con el nuevo pack de coches descargables titulado Rockstar Car Pack.

PUBLICIDAD

Como podréis suponer, esto ha expuesto el título a un gran riesgo de ser pirateado y se han filtrado muchos de los coches que todavía no estaban anunciados, aunque el auténtico problema para los jugadores es que quienes descargaron la actualización, jugaron y guardaron la partida se encontrarán con que su archivo de guardado se habrá corrompido.

"Evitad crear un nuevo archivo de guardado en la versión .37.2 y jugad solo en la .35.2 para evitar este problema", comentó Brian Ekberg.

Evidentemente, la actualización ya ha sido retirada de los servidores de Microsoft, pero si ya la habéis descargado os recomendamos que la eliminéis de vuestro disco duro para evitar posibles disgustos.

Recorriendo Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir