Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El próximo parche de World of Warcraft nos llevará a combatir contra los personajes de Overwatch

El próximo parche de World of Warcraft nos llevará a combatir contra los personajes de Overwatch

Regresará la Brawler's Guild.
· · PC 

Desde Wowhead informan que el parche 7.1.5 de World of Warcraft traerá de vuelta la Brawler's Guild, una zona en la que tenemos que superar una serie de desafíos en forma de combates/puzles en solitario.

Ogrewatch

Esta nueva edición de la Brawler's Guild traerá consigo el evento Ogrewatch, donde, tal y como podréis imaginar por el nombre, tendremos que hacer frente a una serie de enemigos que buscan parodiar a los carismáticos personajes de Overwatch.

Entre ellos nos encontraremos con Hudson (Winston), Dupree (McCree), Stuffshrew (Junkrat), Blinker (Tracer), Boarguy (Roadhog), Render (Reaper) y Steingardt (Reinhardt).

La web también ha aprovechado la ocasión para publicar un vídeo donde nos muestran cómo son las tres primeras batallas contra estos jefes.

El parche no tiene todavía una fecha de lanzamiento confirmada, aunque es de esperar que no se retrase demasiado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 30/8/2016
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016

Blazinter · hace 20 horas
Ésta clase de referencias no las hubiera anunciado. No son exactamente los personajes de Overwatch, si no personajillos divertidos que hacen referencia a éstos.

Hubiera sido mucho mejor callarse, y cuando el jugador hubiera llegado hasta ellos, haberse sorprendido y reído por la sorpresa en plan "espera... haha, aiii, que graciosillos, Blizz pls".