Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es retirado de las tiendas digitales

Activision no ha explicado los motivos.
·

Activision ha eliminado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan de Steam, PlayStation Network y Xbox Games Store sin avisar sobre ello.

Un juego retirado en menos de un año

Esto parece tener algún tipo de relación con lo que ocurrió ayer tras la desaparición de los dos juegos de The Amazing Spider-Man de las tiendas digitales, por lo que posiblemente se trate de una purga de licencias que está realizando la compañía.

PUBLICIDAD

El caso del juego de las Tortugas Ninja de PlatinumGames resulta mucho más sorprendente que el de nuestro amigo y vecino Spider-Man, ya que el título se lanzó en mayo de 2016, por lo que no ha estado ni un solo año a la venta.

Aunque ya no podáis adquirirlo en formato digital, siempre tendréis la opción de haceros con una copia física en el caso de que estéis interesados en jugar a esta aventura.

Si queréis saber más sobre lo que ofrece este título de acción os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento, donde lo calificamos como uno de los trabajos más decepcionantes de toda la carrera de PlatinumGames.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir