Aficionados crean un mapa de The Last Guardian

Muestra el recorrido que hacen el protagonista y Trico.
·

The Last Guardian transcurre en una zona conectada de misteriosas ruinas y paisajes naturales -cuevas, lagos-. Aunque el jugador no es consciente al principio, todo el recorrido que hace puede ser observado -al menos desde el exterior de las construcciones- desde un punto concreto del escenario en la recta final del juego.

En Reddit, un usuario ha creado un mapa del juego, capturado desde el punto más alto del escenario. La primera de las imágenes es la visión original, mientras que la segunda, editada por LYRAA3, aclara con pequeñas fotografías las partes del recorrido que se encuentran en dichas localizaciones. Incluye spoilers y recomendamos no ver la imagen hasta completar su historia.

Aficionados crean un mapa de The Last Guardian Imagen 2

La aventura de Trico

The Last Guardian ya está disponible en PlayStation 4. Los jugadores se verán envueltos en una nueva aventura acompañados por Trico, una gigantesca criatura que les ayudará a superar diferentes obstáculos.

Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace. También disponemos de una guía con los consejos para superar sus puzles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir