Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Run
  4. Super Mario Run supera los 90 millones de descargas y ha sido comprado por 3 millones

Super Mario Run supera los 90 millones de descargas y ha sido comprado por 3 millones

Según los datos de The Wall Street Journal.
· · iPhone Android 
Super Mario Run

Según un nuevo informe de The Wall Street Journal, Super Mario Run ya ha conseguido superar los 90 millones de descargas en todo el mundo, y obtenido unos ingresos de 30 millones de dólares.

Teniendo en cuenta estos ingresos, tres millones de personas de esos 90 millones de descargas habrían pagado los diez dólares/euros que cuesta desbloquear todos sus contenidos. Destacar que el título no tiene micropagos de ningún tipo, por lo que esta cifra debería de ser muy aproximada.

El primer juego de Mario para móviles

Como su propio nombre indica, Super Mario Run es un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Nintendo nos presenta su nuevo juego para móviles con un tráiler de acción real.
Compartir

Ya está disponible en el sistema iOS, pero ya se han abierto las reservas del juego en Android. En Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 15/12/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario
Guía COMPLETA de Super Mario Run, trucos y consejos

madore · 06/01/2017 15:21
[respuesta:62][img]https://vagonettasblog.files.wordpress.com/2013/12/98630-x839k.gif[/img]

Entonces pasare a la conversacion inteligente  :muac:

:jaja:[/respuesta]

Samain · 06/01/2017 09:32
[respuesta:61]Ya no cuelan tus parrafadas buscaclicks.[/respuesta]

madore · 06/01/2017 08:43
[respuesta:56]En realidad ese numero es un numero ambiguo de un diario de bolsa sensacionalista, pero si es innegable que nintendo ha sufrido un desplome en bolsa tras la salida de super mario run del que no se ha repuesto. No obstante ese desplome no son "perdidas" ya que se deben a fluctuaciones en el accionariado, y no se puede hablar de numeros asi, a lo loco, diciendo que pieeden o ganan porque en realidad no pierden ni ganan nada, los beneficios, y el valor en bolsa estan relacionados pero no de forma tan directa.[/respuesta]

JoAngus · 06/01/2017 08:23
MARIO RUIN

PabloPS · 06/01/2017 07:04
Da igual lo que venda ni la cantidad de "personas" que lo jueguen,que no deja de ser bas*ra barata y mediocre de móvil,  producto típico de n, igualmente  me parece poco en cuanto beneficios para la base de users  que dice tener, y que eso  para mi eso quiere decir que el juego no es tan bueno como lo quieren hacer parecer en este foro,

por algo la gran mayoría pasa de comprarlo  en su versión completa, y que  al margen de eso se ve que es un juego monótono,repetitivo  y con una jugabilidad simple, por lo que para muchos  no vale lo que pide n por esta bas*ra  de juego movil.

Op,personal.

Saludos.

Flecha subir