Super Mario Run supera los 90 millones de descargas y ha sido comprado por 3 millones

Según los datos de The Wall Street Journal.
·
Super Mario Run

Según un nuevo informe de The Wall Street Journal, Super Mario Run ya ha conseguido superar los 90 millones de descargas en todo el mundo, y obtenido unos ingresos de 30 millones de dólares.

Teniendo en cuenta estos ingresos, tres millones de personas de esos 90 millones de descargas habrían pagado los diez dólares/euros que cuesta desbloquear todos sus contenidos. Destacar que el título no tiene micropagos de ningún tipo, por lo que esta cifra debería de ser muy aproximada.

PUBLICIDAD

El primer juego de Mario para móviles

Como su propio nombre indica, Super Mario Run es un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Ya está disponible en el sistema iOS, pero ya se han abierto las reservas del juego en Android. En Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía con trucos y consejos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir