Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Superan Final Fantasy XV sin subir de nivel ni utilizar objetos

Superan Final Fantasy XV sin subir de nivel ni utilizar objetos

El jugador tardó nueve horas en completar la aventura principal de Noctis.
· · PS4 XBOne 

Si algún jugador han superado Dark Souls III sin subir nivel, defenderse ni esquivar, ¿por qué no intentar un reto similar con Final Fantasy XV?

El usuario de Youtube BOYvsVIDEOGAME ha publicado un vídeo donde completa Final Fantasy XV en apenas nueve horas -las misiones de la aventura principal-, en total casi 60 horas. Lo más sorprendente es que no ha necesitado subir de nivel -equipó un ítem que impide la asimilación de experiencia-, ni utilizar objetos de ayuda. Lógicamente, esto eternizó algunos combates que en condiciones normales serían mucho más sencillos.

Al final de la partida terminó con 266.566 puntos de experiencia acumulada y la imagen del diploma, donde podemos ver que terminó el juego tal y como empezó.

La nueva Fantasía Final

Analizamos en vídeo la esperada fantasía final de Square Enix.
Compartir

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016

Sigfriedo · 04/01/2017 10:31
Pero... ¿Esto se puede hacer? A mi al terminar cada capítulo me da la experiencia acumulada y me sube de nivel automáticamente

Furry_Wanderer · 04/01/2017 10:34
Otro caso SFV con lo del historia pasado por un bebé, pero en versión FF XV, vamos que el juego más casual no puede ser...

De-mon · 04/01/2017 10:39
[respuesta:2]Hay un ítem para impedir la subida de nivel.[/respuesta]

MaxSparrow · 04/01/2017 10:43
y para el presidente de Sony este es el mejor juego del 2016, días antes era "the last guardian", pero como ya nadie se acuerda de el nombro a los backstreet boys ... hay cientos de juegos mejores que este juego frenetico, nivel de dificultad cero. Que te han hecho Final Fantasy que te han hecho!! tanto esperar, otra decepción.

Sigfriedo · 04/01/2017 10:48
[respuesta:5]Tu te lo has buscado  :jaja:  :jaja:

¿A quien se le ocurre esperar un Final Fantasy? Después de todos los cambios que tiene la franquicia lo único que queda de esta es el nombre.

Para mi FF murió el día que una IA manejaba a parte del grupo. Lo que hago ahora es esperar un juego decente pero sabiendo que FF ha muerto, por lo que no me llevo una decepción, solo un buen juego, que por supuesto, no está a la altura de (casi todos) sus predecesores.[/respuesta]

Zoen · 04/01/2017 10:51
Sencillamente no me lo creo, ha debido utilizar algún truco o algo. Es que es imposible xD

lightinside · 04/01/2017 10:55
Sólo hay que mirar el daño salvaje que hace con cada golpe en la batalla contra Ifrit. Si yo iba con nivel 46 (creo) y sudé en esa batalla...

sibaix · 04/01/2017 11:04
Una cosa esta clara el juego es corto al menos la trama principal, difícil tampoco es salvo los retos que no son obligatorios, como final fantasy decepcionante como juego de rol-arcade entretenido.

Asbel13 · 04/01/2017 11:09
Tiene mérito porque con niveles normales la IA aliada parece emperrada en morir cada dos por tres para amargarte la vida, sobre todo con enemigos complicados, así que no quiero ni imaginar lo que debe ser con todos al nivel 1.

moxiclo · 04/01/2017 11:12
No entiendo una cosa, ha tardado 9 horas en pasarse la historia aún perdiendo mucho tiempo en las batallas contra los boss? Qué duración tiene entonces el juego  si te centras solo en la historia? Y no solo eso, que dificultad tiene si en nivel 1 puedes pasartelo? Aún no tengo el juego pero es uno de los q pienso jugar cuando tenga PS4 o Xbox INE, pero no hago más que escuchar pestes del juego

TitoFlecks · 04/01/2017 11:19
[respuesta:11]Pues la historia será de unas 15-20 horas como mucho. Y encima está tijereteada con pinta de DLCs ahora.

Vamos, han creado una buena historia, han llevado a cabo un fragmento, lo han recortado de forma que la historia principal tiene momentos de [b]WTF[/b] absoluto y ahora pretenden vender los recortes. Una gorrinada.

Hay regiones del juego que directamente no son explorables, desperdiciadas. Sensación de vacío en muchas ocasiones y de estar jugando a algo con falta de sustancia.

Como pros, pues mundo bonito y una historia bastante buena y atractiva en realidad, además de ser bastante adictivo (aunque sea explorando mil veces las mismas zonas).

En general, juego entretenido y disfrutable, pero un Final Fantasy discretito principalmente por el nivel argumental de mierda que tiene. Vuelta a la excelencia dicen algunos.[/respuesta]

mohisento · 04/01/2017 11:24
Lo del certificado que te dan al completarlo y que pone que se lo ha pasado en 58 horas como va, lo omitís?

Dark_Ozma · 04/01/2017 11:28
No me he parado a ver el vídeo, pero en la foto se ven 58 horas.

CloudStrifeFF7 · 04/01/2017 11:33
[respuesta:5][i]"nivel de dificultad cero. Que te han hecho Final Fantasy que te han hecho!!"[/i]

Pues entonces no le han hecho nada, porque tiene exactamente la misma dificultad que el resto de capítulos de la saga. Es más, probablemente FFXIII sea el que tiene más dificultad durante la historia.[/respuesta]

TitoFlecks · 04/01/2017 11:35
[respuesta:15]Supongo que con "el resto de capítulos de la saga" omites unos cuantos, no? xD[/respuesta]

Fei_Wong · 04/01/2017 11:38
Apenas 9 horas? En la imagen sale claramente que le ha costado 58.

De-mon · 04/01/2017 11:40
Son 9 horas las misiones de historia principal.

EvanStark · 04/01/2017 11:52
[respuesta:12]   Hombre, cuando dicen que ha vuelto la excelencia se refieren a las partes positivas, no a las negativas como al historia logicamente. Y es que en el plano explorable, enemigos, retos, batallas, sensación de viaje y colegueo y demas es realmente placentero, y muy superior para muchos que XII, XIII, o incluso que el X que perdió la parte explorable del mapa mundi un poco tambien.  [/respuesta]

Sobre el video... lo que me gustaria saber es como es posible que teniendo Nv.1 le este quitando esas salvajadas de daño a un bicho de 120 de nivel xD, o que le haya subido la vida sin subir nada :ups:

milinagi · 04/01/2017 11:56
La gente se piensa que los desplazamientos son horas de juego xDxD

Kishin_Oberon · 04/01/2017 12:00
La historia si tienes mas de 15 años y unos cuantos jrpg a tus espaldas es un pluff,como juego es una gloria.

Llevo 108h y estoy apunto de terminar todo,hay mazmorras secretas dentro de otras,con lv 99 y sin poder usar objetos,donde te tiras 4h del tiron y exprime tus habilidades.

FFXV sigue siendo y teniendo la magia de antaño aunque muchos no lo quieran ver.

maikelmorales_2 · 04/01/2017 12:26
La magia de los action RPG xD, juegos como Kingdom hearts, darksouls u otros títulos similares se pueden pasar solo con tus propias habilidades de combate y no tanto con las estadísticas del personaje, debo admitir que este FFXV tiene mas secretos y contenido de lo que imaginaba

driknightmare · 04/01/2017 12:35
Y para que se pone a hacer misiones secundarias como batidas si no piensa subir de nivel?

Leon_Kennedy · 04/01/2017 12:41
Teniendo en cuenta ciertas batallas obligatorias... O es mentira o usa algún tipo de truco. No menciono ninguna para no meter spoilers

Samain · 04/01/2017 12:42
Vaya titular mas biteclick... se tiro 60 horas de las cuales 9 horas eran misiones de historia principal.

CloudStrifeFF7 · 04/01/2017 12:46
[respuesta:16]De los principales FFs, pues los online porque no los he jugado. El resto son sencillos, aunque quizá las versiones originales de NES de los primeros FFs no lo sean, porque he leído que son más complicadas que los remakes hechos posteriormente para PSX, GBA o PSP, pero eso ya me pilla lejos.[/respuesta]

Maistergames · 04/01/2017 12:47
Este final Fantasy es de los peores de la saga con diferencia

Sons88 · 04/01/2017 13:45
[respuesta:27]y eso porque??  :confundido:

Pd: aún no lo he jugado.[/respuesta]

bonembud · 04/01/2017 14:04
[respuesta:28]Mayormente por las misiones de recadero totalmente anodinas como ir a la otra punta del mapa para recoger comida para gatos, minerales, sacar fotos o revisar postes eléctricos. Muchas de ellas son ir del A al B esperando a una pantalla de carga, bajar del coche y pulsar X, nada más, en lugar de ofrecer un reto. Eso lastra la mayor parte del juego. Después está la historia, que no llega a arrancar hasta el capítulo 8 (y son 15) y no se toma su tiempo para las cosas importantes, por lo que no genera empatía con nadie, y a pesar de tener un buen universo creado, se queda en algo muy sencillo y simple lo que cuenta... Y podría hacerse mucho mejor, pues contando bien algo sencillo puedes tener una gran narrativa (mira The Last of Us por ejemplo: su historia es sencilla pero está muy bien contada). Y el combate es divertido pero muy simple. Las magias son como granadas, de usar y tirar. No hay estrategia: solo mantener pulsado círculo y cuadrado para esquivar. Y en 60 horas he muerto dos veces (por error de novato al comienzo del juego).

Dicho esto, si quitaran todas esas misiones de recadero, quedan unas mazmorras muy bien diseñadas y muy divertidas, y son con las que estoy después de acabar la historia. Pero deberían haberse centrado en ello en lugar de un diseño que hace todo lo que pueda hacer mal un sandbox.[/respuesta]

arash666 · 04/01/2017 14:13
Pies a mi me gusta y si a ti no,  pues te joder XD