Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Superan Final Fantasy XV sin subir de nivel ni utilizar objetos

Superan Final Fantasy XV sin subir de nivel ni utilizar objetos

El jugador tardó nueve horas en completar la aventura principal de Noctis.
· · PS4 XBOne 

Si algún jugador han superado Dark Souls III sin subir nivel, defenderse ni esquivar, ¿por qué no intentar un reto similar con Final Fantasy XV?

El usuario de Youtube BOYvsVIDEOGAME ha publicado un vídeo donde completa Final Fantasy XV en apenas nueve horas -las misiones de la aventura principal-, en total casi 60 horas. Lo más sorprendente es que no ha necesitado subir de nivel -equipó un ítem que impide la asimilación de experiencia-, ni utilizar objetos de ayuda. Lógicamente, esto eternizó algunos combates que en condiciones normales serían mucho más sencillos.

Al final de la partida terminó con 266.566 puntos de experiencia acumulada y la imagen del diploma, donde podemos ver que terminó el juego tal y como empezó.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Hierbajo · 06/01/2017 19:09
[respuesta:109]No me refiero a que no puedan acostumbrarse, si no a que no les agrade la idea. Quieras que no con el sistema táctico y el uso continuado de pociones maquilla que es un juego de combate  a tiempo real donde priman tanto la habilidad esquivando y defendiendote como cuando y que especiales usar. Que a ver, estoy teorizando sobre por que tantos items curativos, y que fuera por miedo a las críticas de fans de toda la vida por abandonar totalmente el sistema por turnos me encaja.

Yo parto de que lo ideal es que solo te permitieran llevar 5 pociones, 5 elixires,3 fénix,1 omnifénix y 1 omnipoción (Quitaría las ultra X) y que no se regenerasen hasta descansar.Además de que obviamente no pudieras comprar.Seguiria sin ser un juego difícil, pero ya tendrías que aplicarte, organizarte, no malgastar y sobretodo de cara a un boss o bichardo aprenderte un poco los patrones. Por que por ejemplo Nafgar y Angelus son totalmente apalizables en cuanto te conoces sus ataques ,pues  están muy telegrafiados y si no atacas a los loco y estás atento a sus movimientos debería golpearte poco.[/respuesta]

REBSUKE · 06/01/2017 17:35
Como se llama el item que utilizo pata no subir de lvl?de seguro que lo obtuvo en los dlc's por que éso explica como obtuvo el objeto al inicio de todo

REBSUKE · 06/01/2017 17:35
Como se llama el item que utilizo pata no subir de lvl?de seguro que lo obtuvo en los dlc's por que éso explica como obtuvo el objeto al inicio de todo

Podunk · 06/01/2017 14:40
[respuesta:107]Que seas fan de los combates por turnos, no te transforma en un inútil y patoso jugador en tiempo real. Yo soy muy fan del combate por turnos, me parecen muchísimos más atractivos, pero eso no me convierte a la fuerza en un torpe en lo otro, se jugarlo igual de bien. Por lo tanto la excusa de pensar en los fans clásicos carece de fundamentos.

Por otra parte, muy bien que las mazmorras sean de niveles altos, pero la historia principal te la cargas porque llegas con un nivel altísimo y se convierte en un paseo. Y las mazmorras secundaria, para que suponga un poco de reto debes llegar niveles por debajo, como llegues al mismo nivel ya te lo pasas de un soplido. Y sigue habiendo aspectos absurdos, como que al terminarse la barra de "Agonia" no mueran al instante y te puedas acercar a curarlos. Es que parece que no quieren que mueras nunca.

Lo que ha sucedido creo ha sido que en Square Enix deben pensar que las nuevas generaciones de jugadores cada vez exigen menos dificultad en los juegos, y lo han hecho para llegar a esos nuevos jugadores acostumbrado a que los juegos no les exijan, en contrapartida a los más veteranos acostumbrados a juegos difíciles. Y si jugastes a la Demo Episode Duscae, era muchísimo más complicado que el juego final, Los goblins y los magitecs te destrozaban vivo y tenías que pensarte como matarlos, y el Catoblepas ni te cuento, que de un pisotón de mataba, en el juego final ha sido un insulto de enemigo, dos golpes y muerto, y los pisotones ya ni te quitaba vida.

Por lo que sea, en el último sprint del desarrollo decidieron hacerlo más fácil, y se pasaron mil pueblos bajando la dificultad, destrozando, a mi parecer, la experiencia en los combates, me da rabia cada vez que veo el diseño del monstruo y del escenario impresionantes, y la música super épica, para que de dos golpes lo mates, tanto trabajo dedicado para diseñar el combate, para destrozarlo a causa de la excesiva facilidad. Por todo lo demás hablamos de un juego increíble, ya lo he dicho antes, se te cae la baba de lo bonito que es, pero...[/respuesta]

Podunk · 06/01/2017 14:36
Muy Buen juego, a pesar de sus aspectos negativos

Flecha subir