Superan Final Fantasy XV sin subir de nivel ni utilizar objetos

El jugador tardó nueve horas en completar la aventura principal de Noctis.
·

Si algún jugador han superado Dark Souls III sin subir nivel, defenderse ni esquivar, ¿por qué no intentar un reto similar con Final Fantasy XV?

El usuario de Youtube BOYvsVIDEOGAME ha publicado un vídeo donde completa Final Fantasy XV en apenas nueve horas -las misiones de la aventura principal-, en total casi 60 horas. Lo más sorprendente es que no ha necesitado subir de nivel -equipó un ítem que impide la asimilación de experiencia-, ni utilizar objetos de ayuda. Lógicamente, esto eternizó algunos combates que en condiciones normales serían mucho más sencillos.

Al final de la partida terminó con 266.566 puntos de experiencia acumulada y la imagen del diploma, donde podemos ver que terminó el juego tal y como empezó.

PUBLICIDAD

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir