Ace Combat 7 podría tener versión de Xbox One según el sistema de calificación de Taiwán

En principio, es un exclusivo de PS4.
·

A juzgar por el sistema de Calificación del Software de Juego de Taiwán, Ace Combat 7 también estaría disponible para Xbox One, ya que el título ha sido calificado tanto para la consola de Microsoft como para PlayStation 4.

Hasta ahora, se pensaba que Ace Combat 7 sería un exclusivo de PS4. Las calificaciones son, en general, un reflejo de lo que sucede en la parte del editor. Sin embargo, es cierto que según leemos en Gematsu, hubo una calificación para la versión de Xbox One de BlazBlue: Central Fiction que nunca llegó al mercado.

Es por eso que será mejor esperar a que Microsoft haga algún anuncio oficial confirmando la versión de Ace Combat 7 para Xbox One.

Mientras tanto, Ace Combat 7 saldrá para PlayStation 4 en algún momento de este año. El título fue presentado durante la PlayStation Experience el mes pasado. A su vez, la demo para realidad virtual se presentó en Corea del Sur.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir