Freedom Planet 2 nos presenta a Carol con un tráiler de dos minutos repleto de secuencias jugables

Llegará a PC y Wii U.
·

GalaxyTrail ha distribuido un nuevo tráiler de Freedom Planet 2, la secuela de este exitoso juego de plataformas bidimensional inspirado en las aventuras de Sonic en Mega Drive.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Carol, uno de los personajes jugables de la aventura original, quien regresará para la ocasión, permitiéndonos de este modo que le echemos un detallado vistazo a casi dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

El regreso de Lilac, Carol y Milla

Freedom Planet 2 estará disponible tanto en PC como, posteriormente, en Wii U. Galaxy Trail comentó que quieren "recuperar" a Lilac, Carol y Milla como personajes jugables, así como mantener el ritmo del juego con las habilidades de cada personaje.

Del mismo modo, también tendrá múltiples caminos posibles, además de permitir la exploración de los diferentes entornos a toda velocidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir