El director de la película de Warcraft habla sobre lo que le gustaría hacer con su hipotética secuela

Todavía no está confirmada.
·

Duncan Jones, el director de Warcraft: El Origen, la primera película inspirada en este popular universo de Blizzard, ha hablado sobre lo que le gustaría hacer si una secuela recibiese finalmente la luz verde.

Menos tramas para centrar la narrativa

Jones ha asegurado que no sabe si esto llegará a ocurrir algún día o no, ya que esta es una decisión que depende por completo de Legendary, la compañía que se encargó de la producción del primer film.

PUBLICIDAD

En cuanto a la historia principal de la Alianza en Warcraft 2 nos mostrarían a la ciudad mágica de Dalaran aterrizando en las montañas de Alterac y con la orden del Kirin Tor mucho más abierta. Además, nos mostrarían a Khadgar abriendo la Caja de Pandora, se continuaría la historia de Lothar y se iniciaría la de Varian.

En cambio, la trama de los orcos se habría centrado en el cautiverio de Go'el y su fuga. A pesar de todo esto, Jones admite que le gustaría centrar la película en unas pocas tramas, ya que considera que uno de los grandes problemas de la cinta original fue el intento de abordar demasiadas subtramas.

La primera película de Warcraft

Warcraft: El Origen cuenta en su reparto con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos) -que reconocía desconocer de qué trataban los juegos-, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

Se trata de la película basada en un videojuego más taquillera de la historia, con una recaudación que superó los 377 millones de dólares, a pesar de que las críticas no acompañaron.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir