Los juegos de The Amazing Spider-Man de Activision desaparecen de la distribución digital

La compañía habría perdido la licencia.
·

Actualización: los juegos también han desaparecido en Steam, aunque todavía se puede conseguir Spider-Man: Shattered Dimensions, y en Xbox Store ya no se encuentra ninguno.

Noticia original: Con el nuevo año, Activision habría perdido los derechos de los juegos The Amazing Spider-Man desarrollados por Beenox, pues han sido retirados de la distribución digital de varias consolas. Los usuarios todavía podrán descargarlos si fueron adquiridos con anterioridad.

En estos momentos The Amazing Spider-Man de 2012 y The Amazing Spider-Man 2 de 2014 no se encuentran en PlayStation Store ni en la eShop, lo que significa que no se pueden descargar en PS4, Wii U, PS3, 3DS o PS Vita. Activision no había anunciado esta retirada y de hecho el mes pasado estuvieron de oferta en PS Store.

En el caso de Xbox, todavía aparece la versión para Xbox 360 de la secuela, pero no el primero, y ninguno en Xbox One. Por el momento en Steam todavía están disponibles.

Los derechos de Spider-Man estarían ahora en manos de Sony, editora del nuevo juego que desarrolla Insomniac Games, pero ni Activision ni Marvel han hecho comentarios oficiales sobre esta decisión.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir