Samsung presenta sus nuevos móviles Galaxy serie A

Más potentes y con mejor cámara.
·
CES 2016

Samsung ha anunciado hoy su renovación en la línea de smartphones Galaxy serie A, presentando tres modelos del terminal, el A7 -de 5.7 pulgadas y exclusivo para Rusia, el A5 -de 5.2 pulgadas- y el A3 -de 4.7 pulgadas-, ofreciendo mejores cámaras, un mejor diseño y un rendimiento mejorado.

Un nuevo marco de metal, certificación IP68 y colores

El nuevo Galaxy A presenta un marco de metal y una parte trasera de cristal en 3D, una nueva cámara de 16 megapíxeles -trasera y delantera, 13 en el caso del A3-, con autofoco, mejores sensores y estabilizadores y una nueva interfaz simplificada que facilitará la toma de imágenes. Además, ofertará cuatro nuevos colores, Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud, más elegantes y estilizados que los anteriores. En el caso del A7 y el A5, contará con 3GB de RAM, mientras que la versión más pequeña, ofrecerá 2GB de RAM.

PUBLICIDAD
El nuevo modelo usa mejores materiales, es más potente y ofrece mejores cámaras y certificado IP68

En cuanto a procesadores, el A3 incluirá un 1.6GHz octa-core -de ocho núcleos-, y los A5 y A7, con chipset de 1.9GHz también de ocho núcleos, más potentes que la edición más reducida del smartphone. La pantalla tendrá 1080x1920 pixels en el caso del A5 y el A7, y de resolución 720p en el modelo más pequeño -1280x720 pixels-.

Samsung presenta sus nuevos móviles Galaxy serie A Imagen 2

El terminal tiene certificado IP68, lo cual evitará que el agua o el polvo entre en su circuitería ya sea en forma de lluvia o sudor, y presentará una mayor memoria interna, ampliable con tarjeta microSD hasta 256GB. El nuevo Galaxy A incluye USB-C para una fácil carga y conexión, una opción de ahorro de batería inteligente -y carga rápida- y compatibilidad con Samsung Pay, así como con tecnología NFC.

El precio del Galaxy A3 será de de 329 euros, el del Galaxy A5 de 429 euros. Como os comentábamos, la versión A7, de mayor tamaño, será exclusiva del mercado ruso. Llegarán a lo largo del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir