The Division podría incluir la zona de Central Park en sus próximos contenidos y expansiones

Surgen datos y ficheros que así lo insinúan.
·

A través de la técnica conocida como data mining, que permite acceder a ficheros y archivos del juego, se ha confirmado la existencia de múltiples referencias a Central Park en Tom Clancy's The Division, lo que podría indicarnos la presumible aparición de la zona en el título de acción de Ubisoft.

Una zona llena de cadáveres y nuevas apariencias

Central Park estaría ubicada dentro de la Zona Oscura, un territorio delimitado por la contaminación del virus y pasto de los carroñeros y las bandas más peligrosas. El parque estaría, según la descripción encontrada por el citado usuario, "lleno de camiones plagados de cadáveres y fosas comunes", algo que evidenciaría el uso del parque como lugar en el que ocultar y quemar los infectados por el virus durante los primeros días de la epidemia.

The Division podría incluir la zona de Central Park en sus próximos contenidos y expansiones Imagen 2
Central Park, en la Zona Oscura, estaría minado de cadáveres y fosas comunes

Otro de los archivos habla de la inclusión de nuevos terminales SHD y de un nuevo NPC, así como de vestimentas de milicias privadas completamente nuevas. Aunque este contenido aparezca referenciado y detallado, no quiere decir que aparezca de forma segura en Tom Clancy's The Division. En cualquier caso, Ubisoft ha dejado claro que seguirá apoyando el juego con nuevo contenido.

El nuevo éxito de Ubisoft

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir